+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Dudas con el Octavia Scout

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11

    Dudas con el Octavia Scout

    Hola:

    Soy nuevo aquí y quiero aprovechar para saludaros a todos y haceros unas preguntas haber si podéis ayudarme en algunas dudas que tengo sobre el nuevo Octavia Scout al cual le tengo el ojo echado:

    1-quiero montar el GPS (color) pero me dicen que no es MP3 y si monto el cargador del maletero tampoco es MP3 ¿se puede montar algún cargador que sea compatible y lea en MP3 de otra marca que no sea VAG?

    2- Si monto la opción GSM III ¿veré la información del teléfono en la pantalla del GPS? ¿incluso si quito el soporte "feo" como muchos de vosotros recomendáis? ¿el bluetooth funciona bien?

    3-Me gusta el sonido con calidad y me dicen que no puedo montar el sistema de 12 altavoces con el Navegador Nexus ¿alguien ha montado a posteriori los 4 altavoces restantes que no te entregan con la opción GPS color para potenciar el sonido?

    4-La opción maletero de doble fondo ¿como es o que tamaño tiene aprox? ¿se pierde mucho maletero para realizar este doble fondo? Creo que está bien para guardar todo aquello que llevas siempre (pinzas, aceite, herramientas, etc.)

    5- ¿Alguien ha visto la opción cristales oscuros o tiene alguna foto? me gusta la idea pero no sé si quedará bien ya que no encuentro ninguna foto.

    6- fotos del Scout????? os ruego aquellos que tengáis uno le hagáis una foto para saber que color me gusta más ya que la simulación de la web es muy poco real.

    7- estoy dudando entre adquirir el nuevo Scout y el nuevo Ford Mondeo Wagon. Cómo ambos son totalmente nuevos no hay mucha información pero si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento al respeto agradeceré cualquier comentario

    Muchísimas gracias por vuestros consejos

    Un saludo

    Ramón

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Lo del doble maletero significa subir el suelo, colocándolo sobre unos "raíles" para q quede otro pequeño maletero debajo. Con esta opción consigues que quede liso con los asientos abatidos. Lo ví en un conce con un octavia.
    Lo de los cristales oscuros no existe de serie, es decir de fábrica, sinó que linstalan las láminas de solarcheck.
    Lo del mp3 estoy como tu, yo he cogido el scout con nexus y cargador, y el mp3 la única opción es la entrada auxiliar en el rposabrazos del conductor.
    Lo del GSMIII no lo verás en el gps sinó en el maxidot (la pantallita entre los relojes)
    Me lo entregan a mediados de Julio, sí sí Julio (siempre q todo vaya bienm) así q si para entonces no te has comprado ninguno podré responderte a muchas questiones. Yo quitaré el soporte, me acojona pq no tienen ni idea de cómo hacerlo nio de q pieza/moldura tendrán q pedir como repuesto pq no quiero agujeritos en mi nuevo coche.
    Si alguien sabe q piezas molduras són q me lo diga porfavorrrrrr

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Muchisimas gracias Thelight

    Me aclaras muchas dudas y eso del maletero de doble fondo me ha gustado que quede todo liso.

    un saludo

    Ramón

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Lo q no sé del maletro doble es q peso aguanta la estructura, es decir los raíles estaán a los lados por lo q el centro queda libre.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Entra en este configurador y mira las opciones del Scout, si que aparece la de cristales tintados de fabrica.
    http://www.autobild.es/configurador/...ry=select_make

    Sobre el sound System, puedes pedirlo y comprarte luego el navegador por unos 600-700€, es facil de instalar pero no te puedo asegurar que sea compatible, en el Passat por ejemplo, si puedes pedir el equipo Dynaudio de 10 altavoces y el navi y eso que son identicos.

    S2

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    En el autobild sí, pero en el conce dicen q de opción de fábrica tintados nada nde nada!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    A mi en el Conce me han dicho está disponible la opción cristales tintados por 145€. No aparece en el listado de opciones pero tampoco aparece las barras del techo plateadas y tambien me las han ofrecido por el mismo precio 145€

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de thelight
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    108
    Pues el sábado no existía ni una cosa ni otra.
    Pregunta si son de fábrica o por láminas solarcheck, no por nada sino por tenerlo claro, las 2 cosas son válidas. Pero no si te quieren dar a entender una cosa cuando es otra.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Existen las dos opciones, tanto la de los cristales tintados (esos verdecitos, no solarcheckeados), como la de barras plateadas. Tienen su código de referencia para pedirlas, y hace bastantes dias ya, que las estuve configurando en el concesionario, con "papeles". (están reflejados en un contrato).

    Lo que me juran y perjuran en el conce, es que no está disponible la opción de volante con los mandos del telefono, a pesar de salir en el catalogo como opción. ¿algún comercial puede confirmar o desmentir la cosa?.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11

    dudas con el GSM III

    ¿alguien sabe si el soporte GSM III ese feo que te ponen lleva cables para alimentar o es un simple soporte de plastico?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    La cuna esa para los moviles CREO (doctores tiene la iglesia...) que trae el alimentador y conector para SOLAMENTE CIERTOS TELEFONOS, a elegir de entre muy pocos y muy viejos. El concesionario (en el mio, por experiencia te lo digo) normalmente no quiere saber nada del tema y prefiere ponerte un Parrot, con la milonga de que es el "oficial", etc. A mi me intentó convencer de la jugada, pero claro, cuando le mencionas lo de que prefieres que salga la agenda en el maxidot, etc, pues a callar. El Parrot lo monta cualquiera luego sin tantos secretismos.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58

    duda scout o mondeo Wagon

    Respecto a tu pregunta punto 7, yo tuve la misma duda si el SCOUT o el MONDEO WAGON, hay mucha diferencia son dos conceptos de coches totalmente distintos, planteate primero si vas a pisar con asiduedad el campo, si no es así el MONDEO es el tuyo, el modelo nuevo esta muy guapo, tiene muchas terminaciones y variedad de motores, el maletero es más grande, y el interior sobre todo el salpicadero y cuadro de mandos no se puede comparar con el SCOUT. El nuevo MONDEO no está disponible creo que no hay ni precios, pero con la terminación TITANIUM el que a mi me gusta, se va por encima del precio del Skoda, seguro.
    De todos modos la semana que viene recojo mi SCOUT , ya te contare, viene con red metalica separadora, xenon y con techo solar.
    Prgunté por las lunas tintadas, para dejarlo como viene en algunos reportajes, pero me dijeron que a ellos se lo hacía una casa tipo tuning, así que le dije que no.
    Lo del maletero no lo sabía que se podía dejar totalmente plano con los asientos, es una buena opción.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    16/05/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Gracias Cuco:

    Al final ya está decidido, me he quedado con el SCOUT, es más económico y utilizando tecnología muy conocida y probada. Probablemente no tienen la calidad general del nuevo ford pero me da mayor confianza Skoda y creo que el mantenimiento será más económico. Además como tengo que coger caminos de montaña y cambian a cada lluvia me daba lastima ir con un turismo UIUIUI UIUIUI cada vez que paso cerca de una piedra o charco.

    Me lo he pedido con: Xenon, Navegador Nexus, retrovisores antideslunbrantes y que iluminan, alarma, GSMIII, maletero doble fondo, barras cromadas, reposacabezas activos y cristales tintados originales.

    Te ruego me escribas cuando lo tengas dandome tus impresiones y consejos ya que el mio me han dado de plazo 3 meses.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas Scout gasolina / gasoil.
    Por arturoli en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 27/03/2008, 01:52
  2. Dudas sobre compra de SCOUT
    Por ruda en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/09/2007, 13:49
  3. octavia scout video
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 28/06/2007, 20:09
  4. Octavia Scout
    Por kanichen en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 14/05/2007, 14:03
  5. Octavia Scout AQUI
    Por Frand en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2007, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado