+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Limpieza de la tapiceria

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171

    Limpieza de la tapiceria

    Hola a todos,

    Pues eso, que para cuando llegue el momento de quitar pequeñas manchas en la tapiceria, segun el manual, lo mejor es una espuma seca.

    Si es asi, recomendariais alguna marca en concreto o mejor la que podamos comprar en el mismo concesionario de Skoda?

    Si es alguna marca en concreto, cuanto costaria mas o menos y donde se podria encontrar?

    A ver si me podeis ayudar, ya que me gustaria tener un mini-kit de limpieza para cuando haga falta

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Yo utilizo 3Cv y me va bastante bien

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Lo mejor para la tapicería es un cubito de agua con un chorro de amoniaco y una esponja de tela. Puedes usar mejor amoniaco perfumado (el de Mercadona es muy bueno y huele bien, el de Hipercor da asco).
    Quedan los asientos limpios y con olor a nuevos.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues lo voy a probar eso del amoniaco porque mi hijita tiene tendencia a marearse y a veces inevitablemente los asientos se llevan un recuerdo del menu

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    06/09/05
    Posts
    58

    Tapiceria

    Como voy a comprarme proximamente un Skoda Octavia Trend 105 (probablemente DSG), me gustaría me aconsejáseis sobre qué tapicería es mejor. Busco estética pero sobre todo y más importante limpieza, ya que cuanto más limpia o menos sucio sea, más estética.

    Gracias. Un saludo

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por estetica, todo cuero y ademas es facil de limpiar por contra, es un extra bastante caro, muy caluroso en verano y muy frio en invierno aunque esto se puede solucionar pidiendo los asientos calefactables.

    En tela-cuero que es lo que llevo yo, tambien ganan en estetica mucho con respecto a los de tela solo, no son tan calurosos en verano ni tan frios en invierno, de todas formas los pedi calefactables y es una gozada ir con el trasero y la espalda calentitos.

    Por colores, el beige es el mas vistoso, da sensacion de amplitud y si la carroceria es color oscura, el contraste es mas bonito.
    Ahora tu eliges.

    s2

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi

    En tela-cuero que es lo que llevo yo, tambien ganan en estetica mucho con respecto a los de tela solo, no son tan calurosos en verano ni tan frios en invierno, de todas formas los pedi calefactables y es una gozada ir con el trasero y la espalda calentitos.

    s2
    Si hubiera visto antes cómo quedaban los asientos en tela-cuero, sin dudarlo los habría pedido, es uno de los extras que echo de menos en mi coche
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    06/09/05
    Posts
    58
    Como no me da el dinero para mixto de cuero, sólo voy a coger tela. ¿Cuál de las disponibles en el modelo Trend me recomendáis?

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo conozco gente que lleva los asientos de cuero con fundas de tela por encima...
    A mi me encanta el cuero pero no creo que sea lo más práctico para una familia con críos pequeños. Sólo vale para fardar en las ocasiones y para eso me resulta un poco caro

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Yo conozco gente que lleva los asientos de cuero con fundas de tela por encima...
    A mi me encanta el cuero pero no creo que sea lo más práctico para una familia con críos pequeños. Sólo vale para fardar en las ocasiones y para eso me resulta un poco caro
    Pues qué quieres que te diga, yo tengo 2 coches con cuero, y tengo 2 niños, un perro y un gato..... y se limpian mejor que los de tela. Es cuestión de gustos. Por ejemplo, es más caro cambiar ruedas y neumáticos, y fíjate si hay gente que lo hace, por eso digo que es cuestión de lo que valore cada uno.

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Pues qué quieres que te diga, yo tengo 2 coches con cuero, y tengo 2 niños, un perro y un gato..... y se limpian mejor que los de tela. Es cuestión de gustos. Por ejemplo, es más caro cambiar ruedas y neumáticos, y fíjate si hay gente que lo hace, por eso digo que es cuestión de lo que valore cada uno.
    Lo de la practicidad lo decia por lo del calor en verano y el frio en invierno, que uno por la causa puede hacer un poder y aguantar esos problemillas, pero habiendo crios por medio...
    Supongo que te cuidarás muy mucho de que no se sienten los crios con pantalon corto o bañador directamente en los asientos habiendo estado el coche aparcado al sol en verano unas cuantas horas no?
    Pues yo por ahora prefiero no preocuparme. Efectivamente, cuestión de gustos.

    Quizas cuando toda la familia aprecie la elegancia del cuero me plantee cambiarlo o ponerlo, porque a mi, repito, me encanta

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mí también me encanta cómo queda el cuero moderno (los coches de hace unos años hacían "bolsas"), pero primero por los euros que cuesta y segundo por el calor que dan en verano no los puse. Ahora, de haber visto la mixta la hubiera puesto sin dudarlo, queda genial.

    En invierno no son fríos desde que se inventaron los asientos calefactables, lástima que los asientos ventilados sean cosa de Mercedes, Lexus...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si pero si ponemos asientos de cuero con calefaccion en invierno refigeracion en verano regulacion lumbar y dentro de poco con masajes en las piernas, pues directamente se lo quito al coche y me lo subo a casa, que coño!

    Como quedaría mi octi con un sofacama y dos mecedoras?

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Si pero si ponemos asientos de cuero con calefaccion en invierno refigeracion en verano regulacion lumbar y dentro de poco con masajes en las piernas, pues directamente se lo quito al coche y me lo subo a casa, que coño!

    Como quedaría mi octi con un sofacama y dos mecedoras?
    Si quieres todo eso, existe: Maseratti Quattroporte.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah, pues cuando quiera cambiar el salon me pasaré por el conce de Maseratti

+ Responder

Discusiones similares

  1. Protector de tapiceria
    Por malak468 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/07/2008, 11:39
  2. Limpieza tapiceria
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 05/12/2006, 12:51
  3. Limpieza tapiceria de cuero
    Por Danlox en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2006, 19:01
  4. Tapiceria
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2005, 20:54
  5. tapiceria
    Por camelot en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2005, 16:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado