+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ordenador de abordo "TALLER:EMISIONES"

  1. #1

    ordenador de abordo "TALLER:EMISIONES"



    pues eso compañeros, me ha surgido este problema en mi coche, el ordenador de abordo esta mañana me ha pitado y me indicado lo que os pongo en el asunto del tema "TALLER:EMISIONES", y se me ha encendido un chivato del cuadro, igual que el de la foto (aunque ese no es mi cuadro), pues nada queridos compañeros, que me comentais de ese problema, espero vuestra ayuda...y lo que me jode, es que me ha salido el problema despues de que ayer me lo dieran arreglado de la valvulita que me hacia el ruido en 1ª, marcha atras y con el clima....a ver si estos tios han tocado sin darse cuenta algo o yo que se que es lo que me da el fallo.
    ademas algo muy raro tambien, cuando tengo el problema este de emisiones, esta tarde eche combustible, y en poco mas de dos km´s, en el ordenador de abordo de tener combustible para 420 km´s paso a 380 km´s (¿¿¿en dos km´s???), algo falla esta claro, y tendra que ver con lo que os expongo???...

    saludos y gracias.

    P.D.1:es ya mi segundo problema en casi un mes que tengo el coche

    P.D.2erdonar el toston.

    VOLKSWAGEN PASSAT 3BG 1.9 TDI (101 CV)

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    vaya!! parece el dia de los MENSAJES EN EL ORDENADOR DE ABORDO

    Algun experto, te respondera detalladamente

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    ¿Tendrán horas felices*? Ahora en serio, espero que se solucione pronto, que te has comprado un cochazo.



    *: promoción de Movistar en la que durante un fin de semana puedes enviar mensajes gratis a números Movistar en territorio nacional

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    ¿Tendrán horas felices*? Ahora en serio, espero que se solucione pronto, que te has comprado un cochazo.



    *: promoción de Movistar en la que durante un fin de semana puedes enviar mensajes gratis a números Movistar en territorio nacional
    eso espero, por que me estoy tela de mosqueado

  5. #5
    Hace poco me compre un vw Phaeton 3.0 v6 y me salta el chivato de emisiones y a los pocos segundos el de calentadores que se queda intermitente con pérdida casi total de potencia,lo hace incluso con el motor parado poniendo el contacto,lo cierto es que no sé por donde empezar a mirar,ya que me gusta la mecánica pero esto me supera.Dadme ideas y gracias por anticipado

  6. #6
    Peatón Avatar de berelofonte22
    Registrado
    19/04/07
    Lugar
    Monforte de Lemos, Galicia.
    Posts
    36
    A mi también hubo una temporada que me apareció el mismo mensaje en el fis, y al poner el vagcom, le constaba un error en el sensor de temperatura del gasoil, y no tuve nunca perdida de potencia, ahora hace aproximadamente 1 mes que no me aparece y el vehiculo arranca bien, (no se que pensar), espero que te haya servido de algo.
    Passat 2.0 tdi 140cv, highline color negro profundo efecto perla, asientos antracita, cuadro de mandos negro y techo solar corredizo/defletor electrico.
    fecha de adquisicion agosto/05 casi recien salido del horno

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por anton336 Ver post
    Hace poco me compre un vw Phaeton 3.0 v6 y me salta el chivato de emisiones y a los pocos segundos el de calentadores que se queda intermitente con pérdida casi total de potencia,lo hace incluso con el motor parado poniendo el contacto,lo cierto es que no sé por donde empezar a mirar,ya que me gusta la mecánica pero esto me supera.Dadme ideas y gracias por anticipado
    Pasale el vagcom puede ser un simple sensor facil de cambiar y barato.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  8. #8
    Muchas gracias a todos por las respuestas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aviso de "Emisiones" y "Avería Motor"
    Por brrgolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2012, 21:53
  2. "problema de emisiones"
    Por McGyver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/03/2007, 20:50
  3. anular "acudir al servicio" del ordenador
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2006, 18:57
  4. "Solucionado" el problema del aviso en ordenador P
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/07/2006, 18:22
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado