+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Hay forma de cambiar/mejorar la radio de los Golf V

  1. #1

    Hay forma de cambiar/mejorar la radio de los Golf V

    Weans gente!!

    Pos eso, por curiosidad existe alguna forma de hacer algun apaño a esta radio??? algo parecido a lo que se solia hacer el los ibiza/cordoba III.



    Saludos.
    Be quiet and drive

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Alguna insercion en aluminio o algo asi?

  3. #3
    algo por el estilo si, algun acople para meterle otra radio mas decentita. Pq la de serie deja que desear.
    Be quiet and drive

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    que dices, poner una radio "estándar"? eso es fácil, venden adaptadores doble din para tener eso, dos din en el hueco que ocupa la radio vw, si es a lo q t referías con lo q se hacía con seat, pero si tienes fis por ejemplo di adios a la info de la radio en el fis
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    muy buenas, creo que si, hace poco vi una en un altea, que es muy similar a lo tuyo, una vez montado queda la radio no original en la parte superior y un cajoncito en la inferior. eso si no se donde la puedes encontrar, un buen recambista seguro que te la encuentra
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Existe un adaptador q lo pones en el hueco del doble din y se queda de un din, lo vnden en norauto y esos sitios, tambien existe una kenwood de doble din de pantalla lcd de 6,5" muy guapa.Pero si no quieres tener problemas con lo amigo de lo ajeno, la de serie mas un buena etapa.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por titolester
    Existe un adaptador q lo pones en el hueco del doble din y se queda de un din, lo vnden en norauto y esos sitios, tambien existe una kenwood de doble din de pantalla lcd de 6,5" muy guapa.Pero si no quieres tener problemas con lo amigo de lo ajeno, la de serie mas un buena etapa.
    Weno me vas a perdonar si la pregunta es algo tonta pero yo de audio car no tengo ni idea. Poniendo una etapa que conseguiria?? Es que la cosa es que en mi anterior ibiza llevaba un pioneer de 4x45, que para mi era mas que suficiente, y los 20 vatios actuales de mi golf me saben a poco. Con la etapa conseguiria subir de esoso 20w a +o- 45w (ttampoco quiero mas)???

    Saludos.
    Be quiet and drive

  8. #8
    Peatón Avatar de gerardond7
    Registrado
    25/02/17
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por Muad_Dib Ver post
    Weno me vas a perdonar si la pregunta es algo tonta pero yo de audio car no tengo ni idea. Poniendo una etapa que conseguiria?? Es que la cosa es que en mi anterior ibiza llevaba un pioneer de 4x45, que para mi era mas que suficiente, y los 20 vatios actuales de mi golf me saben a poco. Con la etapa conseguiria subir de esoso 20w a +o- 45w (ttampoco quiero mas)???

    Saludos.
    la radio que viene con el coche es "medio basura" casi cualqueir radio que compres por fuera, ya sea 2 din o cualquier otra te mejorara considerablemente el sonido, en cuanto a instalarla es muy sencillo, por suerte en este auto todo se sencillo va a tornillos y no tiene perdida ,tambien hay videos en internet de como hacerlo.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por gerardond7 Ver post
    la radio que viene con el coche es "medio basura" casi cualqueir radio que compres por fuera, ya sea 2 din o cualquier otra te mejorara considerablemente el sonido, en cuanto a instalarla es muy sencillo, por suerte en este auto todo se sencillo va a tornillos y no tiene perdida ,tambien hay videos en internet de como hacerlo.
    Creo que en doce años desde que posteó igual ya lo ha solucionado...
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

+ Responder

Discusiones similares

  1. UN PAR DE PREGUNTAS PARA MEJORAR GOLF 4 115 CV DE 2000
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2007, 16:25
  2. CAMBIAR EL RADIO CD
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2007, 23:09
  3. Mejorar Frenos Golf IV 1.8T
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 58
    Último post: 07/01/2006, 17:07
  4. Hay alguna forma de cambiar el idioma del vag-com?
    Por sevi1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2005, 17:35
  5. Mejorar Golf V
    Por mkitus17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 23/08/2005, 13:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado