+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ayuda log maf

  1. #1
    Peatón Avatar de NAchoras
    Registrado
    30/06/09
    Lugar
    Galapagar
    Posts
    3

    Ayuda log maf

    Hola a todos sigo vuestras andanzas desde hace bastante tiempo y nunca me había animado a participar, hoy empiezo con esto y quiero daros las gracias a todos puesto que mi golf no es el mismo desde que paseo por aquí ante todo decir que aunque nunca escribiera siempre estuve je je, y sobre todo mi cacharro que a vivido gracias a gente como vosotros que desinteresadamente muestran sus conocimientos
    Para no ser un rollo hay va el problemón
    Presiento que mi maf a muerto de nuevo puesto que partir de 3000 me pasa hasta el de los helados, ingenuo de mi pensé que esta vez podría averiguar si es la maf ,antes de pedirle a algún amable amigo la suya para probar.. pero la cosa se complica cuando intento sacar una grafica con el xls generado, puede que los datos estén mal o no acabo de pillar el Excel 2007
    Sé que soy nuevo y seguro que algo estoy haciendo mal y supongo que sin los valores no me podéis ayudar asin que a ver si algún alma caritativa me echa una mano
    La medida se toma en 4 dejándolo bajar a menos de 1000 y acelerón hasta donde creo que nunca había llegado.
    Nacho
    Golf IV ATD 100cv

  2. #2
    Peatón Avatar de NAchoras
    Registrado
    30/06/09
    Lugar
    Galapagar
    Posts
    3

    ta claro excel 2007 no vale para esto

    Alguien sabe si es normal esa bajada en la maf a partir de 3000 vueltas??

    Slds.
    Nacho
    Golf IV ATD 100cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado