+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Bluetooth

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    en ello estoy pero no veo nada, yo tambien habia probado diferentes combinaciones, jejejeje. Pero con el nombre exacto tampoco veo nada...
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Pues nada, que no hay forma de localizar ese bluetooth

    Lo que me extraña es no encontrar nada en el google, ya que si volkswagen le da garantía de soporte tendría que encontrarse alguna referencia al mismo.

    Don Ronchi, no te querrán decir que la instalación del bluetooth no afecta a la garantia de la casa (volkswagen) y que la garantía del bluetooth te la dan ellos (el concesionario) algo lógico al ser ellos quienes te lo instalen y te lo venden.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por Dipard Ver post
    Pues nada, que no hay forma de localizar ese bluetooth

    Lo que me extraña es no encontrar nada en el google, ya que si volkswagen le da garantía de soporte tendría que encontrarse alguna referencia al mismo.

    Don Ronchi, no te querrán decir que la instalación del bluetooth no afecta a la garantia de la casa (volkswagen) y que la garantía del bluetooth te la dan ellos (el concesionario) algo lógico al ser ellos quienes te lo instalen y te lo venden.

    Despues de mucho "googlear", he podido localizar el telefono de Passer, los he llamado y la persona con la que he hablado, al preguntarle por documentacion sobre un bt Passer que se monta en un Passat........

    N. P. I.

    El tio dice que "papas al loro".........
    Que ellos hacen bt, pero para cascos de motos.
    Sin embargo, en una pagina de internet, si he podido ver que Passer fabrica telecomunicaciones para el grupo VAG, por lo que tendre que ir personalmente al conce y que me informen detalladamente.

    No se donde esta la "pega".......
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    Despues de mucho "googlear", he podido localizar el telefono de Passer, los he llamado y la persona con la que he hablado, al preguntarle por documentacion sobre un bt Passer que se monta en un Passat........

    N. P. I.

    El tio dice que "papas al loro".........
    Que ellos hacen bt, pero para cascos de motos.
    Sin embargo, en una pagina de internet, si he podido ver que Passer fabrica telecomunicaciones para el grupo VAG, por lo que tendre que ir personalmente al conce y que me informen detalladamente.

    No se donde esta la "pega".......
    Yo no tengo ninguna pega, simplemente es curiosidad por informarme.

    A mi me parecen perfectos cualquiera de los bluetooth que conozco (original, fiscon y parrot), cada uno tiene sus características, pero es que este no lo conozco y simplemente tengo curiosidad.

    ¿Puedes poner el enlace de google de donde sacaste información?
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de gatocosmico
    Registrado
    29/12/09
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por Dipard Ver post
    Yo no tengo ninguna pega, simplemente es curiosidad por informarme.

    A mi me parecen perfectos cualquiera de los bluetooth que conozco (original, fiscon y parrot), cada uno tiene sus características, pero es que este no lo conozco y simplemente tengo curiosidad.

    ¿Puedes poner el enlace de google de donde sacaste información?
    +1
    JEJEJE

    Simplemente es una opcion más y no la conozco... me gustaría saber como funciona, como queda, precio... etc etc

    La curiosidad mato al gatooo!!!!!
    Passat Edition Plus negrito, pelao y mondao. Pedido el 21 de diciembre

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    http://www.google.es/#hl=es&q=PASSER...3f8d7e9597170c

    Mirar el 2º apunte, pero luego entras y......nada!!!!!
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    Quote Originalmente publicado por Don Ronchi Ver post
    http://www.google.es/#hl=es&q=PASSER...3f8d7e9597170c

    Mirar el 2º apunte, pero luego entras y......nada!!!!!
    Ese enlace ya lo vi, y no te mosquees, te explico:

    En google pone en el enlace que tu dices "PASSER - SERVICIOS INFORMATICOS, S.L.. Servicios integrales informáticos. ... de telefonía bluetooth integrada para el grupo VAG, VW-Seat-Skoda-Audi, . ..." Ese enlace es a un directorio de empresas de telefonia, esos puntos suspensivos en negrita signica que ha algo por el medio entre las dos frases, la primera frase es de una empresa con ese nombre, la unica referencia que encontré es esta:
    http://www.passer.es/
    Pero no estoy seguro si es la misma que de la que habla el directorio, ya que en el directorio dice que está en Badalona y en la pagina dice que está en Madrid (Pueden ser delegaciones).

    La segunda frase puede que te llevase a alguna confusión y se refiere a la descripción de otra empresa, en concreto la empresa se llama VAG Navisystems, esta empresa sí se dedica a vender productos electronicos del grupo VAG (Navegadores, y tambien Bluetooth el cual es el Fiscon) pero no tiene nada que ver con Passer. Para que veas dicho enlace:
    http://www.solostocks.com/empresas/t...ms-s-l-2211099
    Y su pagina web:
    http://www.vag-navisystems.com/home_es.html

    A ver si consigues sacarle algo más de información al comercial.
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Don Ronchi
    Registrado
    12/03/10
    Lugar
    Cartagena
    Posts
    140
    Dipard:

    De momento tengo que esperar a que este mas proxima la entrega de mi coche.

    No obstante, cuando sepa algo mas, lo expondre en el foro.
    Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv
    Blanco, techo, cristales tintados, airbags laterales traseros y varios extras mas.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bluetooth
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2009, 19:07
  2. Bluetooth 1k8 035 730 B
    Por Engaa en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 30/03/2009, 17:02
  3. bluetooth
    Por rocas2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 26/01/2009, 19:25
  4. Bluetooth A6
    Por mmp en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2008, 13:59
  5. Bluetooth
    Por keru en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2008, 20:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado