+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Dudas sobre navegador

  1. #1

    Dudas sobre navegador

    Buenas a todos, unas dudas a ver si me podeis ayudar por favor.

    He comprado hace un par de semanas un passat b8 de 2016 con Discover media pro. Cuando enciendo el navegador me dice: Introduzca un soporte con datos de navegacion validos.

    1ª ¿Necesito comprar digamos la "base" de los mapas o con la actualizacion que descargué de la pagina oficial de volkswagen vale?

    2ª Si necesito la Base de los mapas ¿en que menu puedo ver la version o datos que utiliza?

    veo por ejemplo que me pone, version actual:
    MST2 EU VW P0227D
    No se que valor o donde buscar

    Muchas gracias por anticipado
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo!

  2. #2
    has intentado buscar al atención a clientes del equipo es una forma de solucionar con mas exactitud el problema que tienes porque directamente ellos te pueden ayudar

  3. #3
    Buenos días.

    Aprovecho este post para presentar mi duda sobre mi navegador Discover Media.
    No se si es así o yo no se utilizarlo.
    Cuando busco una calle para ir a un destino, no me encuentra ni la mitad de las calles (y son calles antiguas de la ciudad no son nuevas que pueda ser por falta de actualización). De hecho, solo me deja escribir lo que el navegador quiere no dejandome marcar las letras de la calle que quiero buscar. Estoy haciendo algo mal?? Os ha pasado??

    Gracias, un saludo.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Rylic Ver post
    Buenos días.

    Aprovecho este post para presentar mi duda sobre mi navegador Discover Media.
    No se si es así o yo no se utilizarlo.
    Cuando busco una calle para ir a un destino, no me encuentra ni la mitad de las calles (y son calles antiguas de la ciudad no son nuevas que pueda ser por falta de actualización). De hecho, solo me deja escribir lo que el navegador quiere no dejandome marcar las letras de la calle que quiero buscar. Estoy haciendo algo mal?? Os ha pasado??

    Gracias, un saludo.
    Hola, este problema tambien lo estoy teniendo ultimamente desde que hace tres actualizaciones anteriores actualice los mapas. No encuentro la solucion salvo que introduzca el codigo postal (C.P.). Si alguien sabe porque , pasadlo.
    Gracias

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por yipiyaeyia Ver post
    Buenas a todos, unas dudas a ver si me podeis ayudar por favor.

    He comprado hace un par de semanas un passat b8 de 2016 con Discover media pro. Cuando enciendo el navegador me dice: Introduzca un soporte con datos de navegacion validos.

    1ª ¿Necesito comprar digamos la "base" de los mapas o con la actualizacion que descargué de la pagina oficial de volkswagen vale?

    2ª Si necesito la Base de los mapas ¿en que menu puedo ver la version o datos que utiliza?

    veo por ejemplo que me pone, version actual:
    MST2 EU VW P0227D
    No se que valor o donde buscar

    Muchas gracias por anticipado
    Espero vuestras respuestas.
    Un saludo!
    Vas a necesitar uns SD Card especifica que te permita guardar la descarga, despues es gratis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas navegador
    Por burrillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/11/2009, 01:38
  2. dudas sobre actualizacion para navegador
    Por guarni en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 09/11/2009, 01:30
  3. Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 14:56
  4. Otro con dudas sobre instalación del navegador
    Por David B. en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 22:16
  5. dudas sobre el cargador-navegador
    Por SIMEONE1 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2007, 02:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado