+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Radar M-45 desde el sur al este

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Radar M-45 desde el sur al este

    Hola, pues el caso es que volviendo de la kdd de pinto hacia la N-II se me ocurrió ir por esta maravillosa autopista de 3 y en algunos casos 4 carriles que hay por madrid, y vi los paneles de advertencia del radar... levanté un poco le pie pero aún así pasaría sobre 120 por esa zona... Me fui fijando en todas las cajas del arcén y también en los pórticos informativos y no vin ningún radar... ¿alguien sabe dónde está este radar? Pasé todo el rato por el carril de la derecha... y creo que sería una cabronada poner el disparador a 120 por esa carretera en una cuesta abajo, y cuando no había tráfico en absoluto...

    No es que me quite el sueño, pero me gustaría saber cómo es y dónde anda. Gracias por adelantado
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien pase por alli de vuelta para casa y la verdad es que no entiendo que haya que ir a 100, es exagerado para 3 o 4 carriles que tiene.
    Tambien me fije y no vi radares aunque intente no pasar de 120 pero era realmente dificil, tambien es verdad que me pasaba casi todo el mundo bastante follados, sera que saben si hay o no.

    S2

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No siempre que indican la proximidad de radar esta realmente puesto, tambien pase por ahí y no vi nada, yo la cogi desde la A42 direccion badajoz.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En la M-501 km 1 (escaso) hay un cartelon que indica radar y te puedo asegurar que no hay camara, ni cajetin ni nada por el estilo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el radar se encuentra en la cuneta de la derecha, es una especie de caja que hay entre la via principal y la via de servicio. Uso casi a diario la m 45 desde la carretera de toledo hasta la n II y solo existe ese radar (que yo sepa). Lo digo por que de haber más tendría el buzón a rebosar ..........

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, efectivamente lo pude comprobar ayer... pasé a propósito cuando fuí al loco mundo del xanadú (joe, como estaba pa ser puente ) En fin, que después de todo me quedé contento, porque el radar está (como bien dice alberto_amc) en una caja verde y justo pegado al poste del primer pórtico luminoso después de la señal de radar...

    Estoy contento puesto que como estaba seguro de que estaría en el pórtico, pasé *despacio* por deajo; mi sorpresa fue cuando al mirar por el retrovisor no vi nada detrás del pórtico; es un radar de los de láser, pero por suerte a la misma altura que el pórtico, uff, qué alivio!

    Bueno, compis, ya sabéis! Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Tengo que reconocer que lo de la M-45 es de escándalo. Una carretera yo diría que de las mejorcitas de madrid, ancha, muchos carriles en la mayoría de su trazado, además casi siempre está con poco tránsito y en todo su recorrido la velocidad maxima es de 100.

    Es increible, yo soy de los que cumplen a rajatabla, pero esque esto clama al cielo, te cuesta la misma vida llevar el coche a 100-120 por esta carretera.

    Los responsables deberían pensar las cosas antes de llevarlas a cabo.

    El día que empiecen a poner radares a saco en ella, se van a forrar, estoy seguro. jajaja
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ya se los están poniendo. Como la M50, que en una recta acojonante, te ponen un tramo de 200m en recta limitado a 100 km/h, y precisamente ponen un radar.

    Pero no seas malpensado, que es por tu seguridad.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    He pasado por la M-45, y a la altura del Km. 14,9, sentido A3 desde la A4, hay una cajita de las de radar (como la que hay antes de la salida de la Ciudad de la Imagen), y más adelante hay una especie de bolardo de color gris con franjas rojas y que tiene una parte de cristal o plastico transparente.

    ¿Seré un malpensado o el Sr. Pere Navarro ha decidido sacar un dinerito extra en lugar de preocuparse de mejorar la fluidez de esa via que ya está colapsada?
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

+ Responder

Discusiones similares

  1. mirad este enlace desde luego que hay que tener cara
    Por suarrcoff en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 22/06/2008, 00:13
  2. Problemon con puerta de copiloto, no abre ni desde dentro ni desde fuera
    Por Petrolas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2008, 22:18
  3. RADAR DE DISTANCIA
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 12/03/2007, 09:18
  4. El radar más odiado
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 10/03/2007, 12:14
  5. Radar
    Por TaNaToX en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 17/05/2005, 08:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado