+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Bandeja seat toledo sonido

  1. #1

    Bandeja seat toledo sonido

    Hola
    Mi coche es el seat toledo stella.

    Ando busncando la manera de poder poner unos altavozes y una etapa de sonido en el maletero,el problema es en el maletero donde tendria que poner los altavozes la bandeja es de chapa ,cosa que no me havia pasado con ningun otro coche ke havia tenido,se lo comente al taller y me dijo que me havia a salir por una pasta porque es un trabajo que requiere bastate tiempo ya ke havia ke cortar la xapa del la bandeja del maletero ,alguien ha estado en mi misma situacion? como lo ha solventado??? mi intencion es hacermelo yo mismo
    saludos

  2. #2
    Pues al final no pongo nada en la bandeja metalica de atras,si tengo que cambiar los altavoces optare por un Kit 2 Vias Separadas

  3. #3
    Pues al final no pongo nada en la bandeja metalica de atras,si tengo que cambiar los altavoces optare por un Kit 2 Vias Separadas

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de alengti
    Registrado
    12/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    166
    hay unos altavoces de superficie guapisimos pioneer en el norauto y suenan de lujo, solo llevan dos tornillos de sujeccion, tendiras q taladrar para el cable y traspasar con los tornillos la chapa, suerte y animo, no te desanimes por eso

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    yo te acosejo,comprar unos de buena calidad que puedas poner en el mismo sitio donde te bienen los de serie.Hay tiendas especializadas con altavoces de buenisima calidad.
    Si te decides por un etapa de potencia,recuerda que debe dar al menos el 90% de la potencia que tienen los altavoces, nunca menos, si nos es asi, no los movera ,y distosionara.Una equivocacion muy estendida,altavoces muy grandes con una etapa pequeña y de mala calidad.Es como ponerle unas ruedas de un Ferrari a tu coche.Muy bonitas pero no podra con ellas y perdera prestaciones.
    Ej/altavoces de 100W con etapa de potencia de 90W como minimo.
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat toledo afn tdi-
    Por edgard en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2008, 13:18
  2. Log Seat Toledo TDi 90 CV
    Por Thenergy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/12/2007, 00:35
  3. OBD 2x2 en Seat Toledo 1L
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 09/05/2007, 03:01
  4. VAG-COM SEAT TOLEDO 1.9 TDI ´99
    Por soysexyyo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/09/2006, 17:41
  5. Seat Toledo 2.0 TDI 170 C.V.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 05/05/2006, 20:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado