+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: desmontar cuadro de mandos

  1. #1

    desmontar cuadro de mandos

    hola, soy nuevo tengo un problema al sacar el cuadro, se desatornillarlo pero se me keda blokeado y na hay manera de sacarlo entero, alguien lo a sacado??? plis contestadmey si hay algun foro con esto decidme donde esta ke no lo he encontrado.

    gracias.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hola bienvenido lo primero!

    tendrás que meter las manos por detrás y empujar de los dos lados al mismo tiempo hacia tí... es verdad que queda pillado por la goma del salpicadero, pero el cuadro sólo va cogido con 2 tornillos por debajo... el resto es tirar como puedas (mejor desde atrás). No hay más...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    yo lo veo negro, seguro ke no me cargo na, los cables dan de si?? me veo sin cuadro jajajaj, y to por poner xorradas, alguien tiene alguna imagen de como lo ha sacado??

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo el proximo finde ma liaré con ello. A ver si tengo suerte. o creo que sea dificil....

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Yo el proximo finde ma liaré con ello. A ver si tengo suerte. o creo que sea dificil....

    Yo conozco un chico que desmontó el cuadro de mandos, dijo que no era dificil, pero que había que hacerlo con cuidado para que no quedase mellado el plastico. Por cierto,que le vas a hacer??
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  6. #6
    si la cosa es asi: (no me dejo na, el salpicadero se solto pero se keda ke no pasa del volante... sera por los cables???)

    el ke consiga sacarlo ke me avise.

  7. #7
    ke no hay nadies ke sepa sacar esto???
    enga animos para intentarlo, yo casi lo consigo pero no veo ke impide la extraccion total.

    Un saludo

    Gracias por adelantado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cuadro de mandos
    Por jesusalvador en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2008, 19:04
  2. sonidos del cuadro de mandos
    Por seat sport en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2007, 01:04
  3. sonidos del cuadro de mandos
    Por seat sport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/03/2007, 10:09
  4. Cuadro de mandos
    Por Baxxter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2006, 23:07
  5. Desmontar mandos del azacristales
    Por keybyte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2005, 03:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado