hola ante todos me presentare..vivo en almeria,tengo ademas de un golf..q ese no quiero tocarlo...un volvo s60 d5 con 163 cv q es el q me trae lor la calle de la amargura con la repro..os cuento lo hago con galletto..no quieor modificar el mapa yo,,solo seria leerlo para enviar q me lo remapeen el archivo y volver a merte el nuevo,,pero..me decia q tenia q poner el pin 24 a masa..(es una edc15) asi q eso hice:solde la pata nº 24.. q segun tengo entendido seria las 2ª de la derecha contando por arriba(el chip tiene 22 pins por cada lado,,siendo el numero uno el primero de arriba a la izda)..parece un coñazo pero creo q es la unica forma de explicarlo...
Pues bien ,creo q el problema esta en la secuencia en la q pongo contacto,poengo masa abro el programas..o q se yo,por q me da el mismo error siempre y me pide q le ponga la masda al pin 24..y..esta puesta...,todas las soldaduras masa etc..estan co,probadas,solo queda saber como hacerlo o..q la masa este mal q no creo..a ver si algun alma caritativa me da la solucion a esto,por favor y....quien quiera algo de almeria..mas q pedirlo,,,un saludo a todos