+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas con el DSG

  1. #1

    Problemas con el DSG

    Hola!! Tengo una pequeña duda. Tengo un coche desde hace 3 semanas y ya lleva 2 en el taller de reparacion. Es un passat 2.0 170 cv DSG. Me dicen en el taller que falla la unidad electronica del DSG, y no se porque creo que me estan, como minimo , engañando. El coche es nuevo de trinca, y ya le falla el DSG, pero creo que no es correcto. La pregunta es:
    Alguien sabe si esto suele fallar??? He llamado a Postventa para que me digan cuando c.... va a venir la pieza de las narices. Dicen que esta pedida a Alemania, y que la debe estar haciendo un artesano aleman, porque el martes hara , 3 semanas que el coche esta en el taller.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    hola a mi me pasa con un 170 cv pero manual y tampoco saben lo que pasa,despues de cambiar el embrague,nada que no saben lo que es,tengo que llevarlo el miercoles para que segun dicen conectarlo a una maquina y compararlo a otro a ver si dan con el fallo

  3. #3
    No se que le ocurre a tu coche, pero la pregunta venia relacionada con el DSG, y solo me gustaria saber si este sistema de cambio automatico es fiable, o si ha dado algun tipo de problema. Gracias
    PASSAT VARIANT ADVANCE TDI 2.0 170 CV. DSG
    Bixenon direccionables, pintura metalizada, faros antiniebla, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, acabado en madera, apertura automatica porton, Parktronic, detector de radar, Paquete gestion equipaje, Lunas tintadas, red separadora habitaculo, paquete luz y vision II, suspension deportiva, ACC, Equipo multimedia Kenwood DNX-7200 con pantallas traseras e Ipod de 80 Gb integrado con volante.
    ______________

+ Responder

Discusiones similares

  1. mas problemas.....
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/07/2008, 11:21
  2. problemas con vag com 311-2
    Por rubio__88 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2008, 23:00
  3. Problemas con vag com
    Por manutdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/04/2007, 16:27
  4. Mis problemas con el 2.0 tdi
    Por visionario en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 21/12/2005, 09:34
  5. Problemas con EGR
    Por JesusTaxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 11/09/2005, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado