+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Trucaje km

  1. #1

    Trucaje km

    Hola a todos.
    Estoy viendo cosillas de segunda mano, ya que la cosa esta muy mala y he tenido que bajar el listón con respecto a un coche nuevo.
    La cuestión es que en algunas ocasiones, he podido comprobar que existen coches "demasiado baratos". Supongo que han sido modificados los km.
    Mi pregunta es, ¿se puede averiguar los km reales con el vag com? o también se modifica ahí. si son de otras marcas, ¿se puede saber también?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con el vag com se pue saber el km.. pero si le han cambiado la ecu... no es exacto...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Me cago en la leche. Por lo que me dices, no se puede saber si esta trucado...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324

    Con un poquito de suerte...

    Pues eso con un poquito de suerte se puede saber. Te cuento lo que le pasó a un compañero del curro. Se compró un Passat de 2ª mano con supuestamente 85000 kms. Estaba impecable por fuera y por dentro, decía el compra-venta que había pertenecido a un señor mayor (como todos los coches de segunda mano, claro...) y que no le había dado mucha caña. El compi se lo compró, ya que le regalaron el oido. Bueno pues le insinuaron que podría tener el cuentakilómetros trucado y le dijeron que llamara a la VW y que diera la matrícula del vehículo y preguntara a cuantos kilómetros se le hizo la última revisión o entró en un taller oficial. Como el antiguo dueño era de llevar el coche al conce oficial para cualquier cosa, (por eso lo de un poquito de suerte) pues le pudieron decir que el coche tenía más de 200.000 kms. QUE PUT---ADA!!! Suerte en la compra de tu coche.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    joder, y como acabo la historia, los denunció?
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    pues eso me lo hacen a mi y se come el vendedor el coche con patatas, eso por las buenas, por las malas sin patatas y ademas le aruino el negocio.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Trucaje de cuentakilometros
    Por polotdi75power en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 01/03/2005, 09:51
  2. Trucaje de minimotos
    Por LimitedG60 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 18/02/2005, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado