Hola,
Esta es mi primera petición en el foro.
Cabe resaltar en primer lugar que hay posts muy aclaradores y de gran calidad (Moncho,..).
El problema que me ocupa es el siguiente, tengo un A4 2.5 TDi Quattro (180CV) del 2001 con 155.000 Km, al que hice entera la distribución hace 20.000 Km, a los 2000 me quede sin servodirección por salir la correa de la polea debido al desgaste del casquillo (igual que en las fotos que aparecen por el foro).
El motor hace 800 Km que en bajos (1200 rpm) vibra como si le fallara una bobina de encendido (y siendo diesel no tiene), no va redondo ni tira como antes, sobretodo en bajos y recuperaciones, haciendo mas ruido que antes. Cuando piso a fondo aparece la clasica humareda. Al levantar el capó suena un taqueteo intenso en la parte central de la V del motor, donde se encuentra la bomba inyectora.
Hace 10000 Km que el motor marca una Tª de trabajo mas fria,80ºC, frente a los 90ºC anteriormente habituales. El ventilador del radiador siempre esta funcionando ¿es normal?
¿Alguien puede orientarme con la sospecha de averia? Por lo leído tiene pinta de bomba inyectora, pero no quiero precipitarme.
Un saludo y gracias a todos,