+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Mossos y backets...no vamos bien....

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Ah, gracias fulltdi
    Yo he tenido suerte y todas las nevadas que me han pillado en el monte han sido con un TerranoII y ni cadenas ni hostias. Metiendo la traccion y la reductora palante sin problemas.
    Tambien es cierto que habiendo surcos en la pista es mas facil
    Jeje, pues a mi me pasa lo mismo, solo que no pongo ni la tracción (que va puesta siempre) y la reductora no la necesito, que tampoco hago trialeras....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #32
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Hombre, entiendo aunque no comparto el tema de cambiarle cosas al coche sin la homologación pertinente, lo que no entiendo es que te adviertan o incluso te multen por unos backets que vienen de serie con el coche. Creo que los agentes de la ley deberian estar mas al dia, que el tema es serio.

    saludos
    Me cito a mi mismo para aclarar que cuando he dicho que entendia lo de la homologación pertinente lo decia en el sentido de que si quieren, con la ley en la mano, pueden empapelarte sin problemas. Otra cosa es que esté o no de acuerdo con eso. Lo que está claro es que cualquier modificación que mejore la seguridad (siempre y cuando esté demostrado que lo ha montado alguien que sepa lo que hace...) deberia ser bien recibida por la administración, y no dar por saco todo lo que lo hacen...

    Saludos
    Pero por que te pueden empapelar. Es que los fabricantes de backets no homologan sus productos??

  3. #33
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Si los homologan. Lo que los policias son tontos. No se enteran de la misa la mitad.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Montserrat Tura, otra inútil, no paran de lloverle las criticas. Acordaos del chaval que mataron en Berga. Que vergüenza de Mossos d'Escuadra.
    DE eso, del motorista que se cargaron en Barcelona y que filtraron "discretamente" el informe para que de entrada el imprudente fuera el motorista (Cosa que luego con los testigos quedó bastante clara que no era así), por que iban corriendo a una manifestación que se produce en Barcelona cada miercoles desde hace "sabeDioscuanto", pasaron un cruce sin mirar con su semáforo en rojo y el pobre motorista se empotró contra ellos y se mató.

    Al poco otro más o menos igual aunque este de entrada no se mató (Pero no quedó muy bien y no se como habrá acabdo la historia).

    Lo de los robos en Tarragona, que esto tampoco es 100% culpa de los Mossos, pero si de su jefa que echó a toda la GC y dejó áreas de muchísima extensión con un número ridículo de agentes, hasta el punto de que poblaciones sin Policia local tuvieron que contratar a empresas privadas de seguridad para que hicieran la vigilancia y luego hicieron volver a parte de la GC que habían echado.

    Llevan ya un huevo de denuncias por abusos de autoridad (Y no solo de tintes xenófobos).

    ... y así suma y sigue con estos inútiles.

    Como he visto alguna firma por ahí: "Mossos d'Esquadra ni en pintura!!!"

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Los mossos, iba a decir una burrada, pero mejor calladito que estoy más guapo.

  6. #36
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Pero por que te pueden empapelar. Es que los fabricantes de backets no homologan sus productos??
    Claro que los homologan, igual que Brembo homologa sus frenos, o Bilstein sus amortiguadores. La homologación que tienes que hacer tú es de la instalación, no del recambio o accesorio. Lo que se busca con la homologación es que, por poner un ejemplo, instales el Backet de una manera segura y no cojido por unas bridas

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #37
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Pero por que te pueden empapelar. Es que los fabricantes de backets no homologan sus productos??
    Claro que los homologan, igual que Brembo homologa sus frenos, o Bilstein sus amortiguadores. La homologación que tienes que hacer tú es de la instalación, no del recambio o accesorio. Lo que se busca con la homologación es que, por poner un ejemplo, instales el Backet de una manera segura y no cojido por unas bridas

    Saludos
    Upss pensaba que el sistema de sujeccion de los asientos era estandar... A fin de cuentas sólo son unos railes y si no lo son , los mismos fabricantes de backets o lo que sea, deberían proporcionar la solucion en forma de kit de adaptacion para los distintos formatos que haya
    Aunque por los comentarios que haceis supongo que no lo hacen no?

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Me cito a mi mismo para aclarar que cuando he dicho que entendia lo de la homologación pertinente lo decia en el sentido de que si quieren, con la ley en la mano, pueden empapelarte sin problemas. Otra cosa es que esté o no de acuerdo con eso. Lo que está claro es que cualquier modificación que mejore la seguridad (siempre y cuando esté demostrado que lo ha montado alguien que sepa lo que hace...) deberia ser bien recibida por la administración, y no dar por saco todo lo que lo hacen...



    Ok lo entendí yo mal, disculpas.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. R32 dsg,backets,gps,techo,llanta 19
    Por soiokr32 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 09/12/2008, 09:26
  2. Nos vamos de Escapada
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2008, 20:31
  3. Nos Vamos De Escursion
    Por El3ndiL en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 25/11/2007, 15:02
  4. Backets de RS4,R32,New S3...vale la pena?,
    Por spykill en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 12/09/2006, 23:23
  5. Vamos con los frenos, o no ?
    Por ||M^nnu|| en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 02/10/2005, 02:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado