+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: PSOE estudia rebajar velocidad en carreteras secundarias

  1. #31
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Lo que tienen que hacer es poner límites según convenga, que hay bastante tráfico un límite x; que no va nadie por la vía, un límite superior; que hay mal tiempo, otro límite.........
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Lo que tienen que hacer es poner límites según convenga, que hay bastante tráfico un límite x; que no va nadie por la vía, un límite superior; que hay mal tiempo, otro límite.........
    Límites dinámicos en función de distintas variables. Pero claro un dia del mes de Julio por una autopista de peaje y sin apenas tráfico no podrían multan por exceso de velocidad si subiesen los limites.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #33
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Lo que tienen que hacer es poner límites según convenga, que hay bastante tráfico un límite x; que no va nadie por la vía, un límite superior; que hay mal tiempo, otro límite.........
    Límites dinámicos en función de distintas variables. Pero claro un dia del mes de Julio por una autopista de peaje y sin apenas tráfico no podrían multan por exceso de velocidad si subiesen los limites.
    Esto ahora mismo es imposible.

    Pero si velaran por nuestra seguridad sí que sería posible incluso sería bueno para todos.

    Otra cosa que se me pasa por la cabeza (a parte de acondicionar las vías) es límites según carril: izquierda 150 km/h; central 120-130km/h y derecha 100km/h.
    El que quiera correr a la izquierda, domingueros a la derecha.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    Considero que deberian subir las velocidades en autopista y autovia. Arreglar las carreteras secundarias. Quitar el puto carntet por puntos que encima es ilegal y dejarse de tonterias.
    Yo tengo una pregunta a cuantos les ha pasado que vas detras de un bmw, mercedes, audi de gama alta que llevan unos frenos impresionantes y en plena autopista, autovia, carretera etc vas a 140 o 150 detras a una distancia prudencial. Coge el notas y como le pita su detector de radares te mete una clavada que baja a 80 o menos y tu a tirar el ancla claro. Esto es peligroso segun mi opinion.
    Creo que el sistema esta mal hecho y a los unico que favorece es a los que se inflan con las multas.
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Cuando se den cuenta de una vez de que los conductores miran más el velocímetro que las señales de tráfico, se darán cuenta de que los limites de velocidad, a día de hoy y con el parque automovilístico que hay, son demasiado pobres. El que la gente se pase con la velocidad, es totalmente normal. Mi coche, aunque es una mierdecilla en comparación con otros, llaneando por la M40 por ejemplo, en 5ª, se pone a 130 con solo ir a puntita de gas. Tengo que ponerme el avisador para levantar el pie de vez en cuando... Cuando consigan que los conductores "no habituales" dejen de ir por el carril del medio a 80, y que la gente no beba al volante (tanto el alcohol, como el sueño, y otras circunstancias), y muchas otras cosas más, los accidentes disminuirán. Por cierto, con lo que vale un radar, pueden echar un par de parches de asfalto y poner una señal que ponga "reduzca la velocidad, zona peligrosa...", etc...

    Bueno, que no se ni que he dicho, pero me he desahogado

    Salu2!

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44
    Joe y a esta gente pagamos, para cuando un carné de político por puntos, si se les acaban los puntos, a currar como todos nosotros dejando de chupar de bote.

    3 puntos menos del carné de político de este personaje, por semejante comentario ignorante.

    Ah, para ser político y ejercer, pruebas psicotécnicas contrastadas, principalmente mentales realizadas por reputados psicólogos. Con el correspondiente examen teórico y practico, en el que deban mostrar fehacientemente su capacidad para el puesto o por lo menos no decir payasadas.

    Es que hay que joderse, que con toda la pasta que nos quitan, por todos los frentes, tengamos que sufrir las decisiones o en este caso comentarios como este, de semejantes personajes sean del palo que sean...

    Saludos.

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por soytonic
    que señalicen y arreglen curvas peligrosas y puntos negros y dejen de sacar normas para recaudar mas.
    Curvas peligrosas las del Avatar de JaviGti
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  8. #38
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues si vamos más lentos, aun habrá más retención, que divertido!
    Como siempre antes de invertir en infraestructuras lo mejor es rebajar la velocidad aunque la gente tarde más tiempo en ir de un lugar a otro, como siempre facilitan la vida del conductor.
    Creo que el PSOE está cometiendo muchos fallos y como no los arreglen me da a mí que no volveran a salir
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    21/09/06
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    10
    Echenle la culpa a los conductores y no al estado de las carreteras. Q rapido le tiran la pelota a los q no nos podemos defender.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de TaRs2000
    Registrado
    06/04/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    127
    Insisto en la

    ANARQUÍA CIRCULATORIA

    Ya somos mayores
    Skoda Octavia II 19 TDI 105 cv VAGCOM 704.1

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Que se dejen de chorradas y que las arreglen.
    Por ejemplo la autopista, en la zona sur de Tenerife da verguenza.

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hoy he ido por la N-301 y está practicamente impracticable.

    La carreteras de 3ª de Senegal están mucho mejor,

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por breoxer
    Que se dejen de chorradas y que las arreglen.
    Por ejemplo la autopista, en la zona sur de Tenerife da verguenza.
    Di que sí breoxer, y añado: El cruce de Guaza, es tercermundista.

    ¿De qué nos sirven los límites de velocidad en carreteras impracticables y con táfico denso?

    Tenemos que tomar nota de los alemanes, autopistas y autovías de gran calidad, carreteras nacionales excelentes, parque automovilístico renovado y [highlight=red:700dc65cae]sin límites de velocidad en autopistas y autovias.[/highlight:700dc65cae]

    Estos joios alemanes siempre por delante...
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  14. #44
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    En Alemania llevan así desde los años 60, y que yo sepa, no hay tantísimos accidentes a causa del exceso de velocidad como nos quieren hacer creer en España. Pero como las arcas del Estado se están llenando a costa de los "pardillos" que caemos en los radares "trampa", pues mientras sea así, qué les importa que cada año haya más accidentes mortales que el anterior.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #45
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    en Alemania lo que pasa es que las autopistas son mucho mejores, no son de pago y en muchos trozos no hay límites de velocidad, y de esa manera muere mucha menos gente que aquí, aunque también tienen un parque automovilístico mucho mejor, aunque a eso ayude que cobren el doble que nosotros pagando lo mismo que nosotros por vivir.
    Ojalá esto fuera como Alemania
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rebajar la velocidad no reduce los accidentes
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1635
    Último post: 28/03/2024, 10:28
  2. Nuevos limites de velocidad en carreteras?
    Por wildthing en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/07/2007, 12:40
  3. El Congreso estudia aumentar los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2007, 20:22
  4. Técnicos en carreteras ven ilógicos los límites de velocidad
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 19
    Último post: 18/12/2006, 09:19
  5. Técnicos en carreteras ven ilógicos los límites de velocidad
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2006, 19:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado