+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Taller desesperante.

  1. #1

    Question Taller desesperante.

    Llevé el coche a reparar una burbuja de corrosión en el capó y la reparación estaba en garantía. El chapista no sabía ni donde mirar el código de la pintura y le mostré el libro de revisiones donde lo vió.
    Se lo había dejado también para reparar el ventilador de la calefacción para poder pasar la ITV. Tardaron más de quince días en reparalo y parece que hicieran tiempo para llevarlo ellos mismos a la ITV y cobrar más.
    No hicieron nada más que nuevas averías y desperfectos.
    Les dije que era una mierda.
    Mandé revisar si perdía anticongelante.
    Mandé engrasar cable velocímetro o comprobar porque a veces no arrancaba y me rompieron tapas de plástico de junto al interruptor de luces de cruce y ahora no funciona la retroiluminación del lado que indica en el cuadro el nivel del depósito de combustible.
    Dejaron sin poner dos de las seis abrazaderas o grapas metálicas que cierran la caja del ventilador de la calefacción. Una que lleva a la izquierda y otra que lleva a la derecha no están porque encajaron mal la caja y no sería posible ponerlas.
    Pienso que dejaron sin poner piezas de dentro de la caja del ventilador de la calefacción porque abierto el capó se ve un cable marrón que llega a una goma negra según se mira por la rejilla de la caja del ventilador de la calefacción y aire forzado. Entrará el agua.....y se volverá a joder el motor.
    Tiraron cuatro tornillos que lleva de izquierda a derecha por el lado de dentro del capó; íban a hacerme otra chapuza reparando la burbuja de corrosión; les dije antes de que repintaran el capó dañado y reparados dos agujeros de tres milímetros con estaño y pintado, les dije que pondríamos mejor uno de desguace sin corrosión. En diez días no lo trajeron del desguace que dista cinco minutos en coche de su taller.
    Dejaron el nivel de anticongelante por debajo del mínimo.
    Dejaron el borne de la batería posado sin apretar la tuerca de modo que podría tener un accidente si se suelta porque los gatos entran y salen por el calor del motor, o por un bache, vibración o cualquier causa. Dejaría de funcionar el servofreno y el motor y podría hacer daños para los pasajeros y el coche pudiendo accidentarse.

    Qué haríais¿
    Hoja de reclamaciones¿
    Oficina del consumidor¿
    Me preocupa recuperar piezas pequeñas y saber cuales faltan de la caja del ventilador.
    Si se que iban a hacer esta chapuza lo habría hecho yo mucho mejor.
    Los avisé de que estaba todo hecho mal. Se lo dije al que cobra. El chapista.
    El se cubre de buenas palabras pero los otros dos del taller, el electricista que debió hacer la chapuza y que es zorro viejo y el mecánico quitan siempre importancia a todo.
    Tengo pagado todo menos el capó de desguace que me dijo por teléfono al llamarlo que ya lo había lijado.
    Me llevé el coche en cuanto tuvo la itv lista y los llamé y fuí a ver para decirles todo esto.
    Muchas gracias compañer@s.
    Editado por SkodaFelicia1.3LX el 06/03/2017 a las 20:20

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Hoja de reclamaciones. Sin pensarlo dos veces.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Hoja de reclamaciones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido desesperante
    Por joanvape en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/12/2013, 17:21
  2. CONSULTA: Cambio de aceite del DSG en taller oficial o taller normal
    Por sulley en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/09/2013, 18:03
  3. 700 km y al taller
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/05/2007, 10:38
  4. desesperante lo de mi octavia
    Por irossi en el foro Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 13/06/2006, 19:27
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 16:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado