+ Responder
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 331 a 345 de 353

Discusión: KDD en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #331
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por naruot Ver post
    Hola a todos !!!

    Acabo de registrarme y tras buscar alguna kedada en Gran canaria he leido este post de arriba a abajo y ahora me he dado cuenta de la fecha del mismo...joo que fallo..jejjejejeje

    Bueno a ver si hay una kdd en breve por aqui.

    Yo soy del sur..

    Saludos !!!!!!
    De que zona eres? Yo también vivo por el sur de Gran Canaria.

    Si te interesa quedar visita www.areavagcanarias.foroportal.es es un foro exclusivo para propietarios y aficionados al grupo VAG residentes en las Islas Canarias.

    Un saludo.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  2. #332
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    He abierto este post porque creo que hay mas de un canario que desea organizar una kdd, es mas he enviado a los canarios que he reconocido en el foro mensajes para la organizacíon de una kdd y solo falta que me confirmen si desean organizarla y para cuando. Les ruego se apunten los que quieran y puedan ir.

    Gracias y un saludo.
    hola k tal? soy un principiante en esto jajaja y me gustaria ir a una de esas kddas k se hacen en las palmas . como podria enterarme de alguna? un saludo

  3. #333
    Peatón Avatar de Javier-RS
    Registrado
    17/07/07
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    59
    Quote Originalmente publicado por vw polo perf Ver post
    hola k tal? soy un principiante en esto jajaja y me gustaria ir a una de esas kddas k se hacen en las palmas . como podria enterarme de alguna? un saludo
    Hola tu eres el del polo GTI blanco que fue a la Kdd de Revo el pasado domingo, pasate por el foro y mírate las fotos http://canariasforocoches.es/board/1...rias-t963.html

    Un saludo
    Skoda Octavia vRS 2.0 Tfsi http://www.canariasforocoches.es

  4. #334
    Están invitados al portal al que nos hemos mudado:

    www.canariasforocoches.com

    Saludos canarios!
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  5. #335
    Peatón
    Registrado
    31/07/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Nueva KDD de www.canariasforocoches.es sigan el enlace:

    http://canariasforocoches.es/foro/nu...bre-t1031.html

    P.D. Estarán invitados al portal que algunos han "creado" y no al que se han mudado, sigue existiendo canariasforocoches.es

    saludos...

  6. #336
    Peatón Avatar de rene tt
    Registrado
    19/09/09
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    11
    Hombre, esta gente me suena de algo.

  7. #337
    Peatón
    Registrado
    31/07/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Buenas rene_tt...

  8. #338
    Peatón Avatar de rene tt
    Registrado
    19/09/09
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    11

    Qdda en Canarias.

    Pues que nos juntamos en Decathlon mañana Dom 27 a las 10hs.
    Luego una vueltita y a comer.





    CanariaForoCohes

  9. #339
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por rene tt Ver post
    Hombre, esta gente me suena de algo.
    Jua jua jua jua jua jua, yo me parto, al menos un punto de humor en este post.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  10. #340
    Quote Originalmente publicado por ermuela Ver post
    Nueva KDD de www.canariasforocoches.es sigan el enlace:

    http://canariasforocoches.es/foro/nu...bre-t1031.html

    P.D. Estarán invitados al portal que algunos han "creado" y no al que se han mudado, sigue existiendo canariasforocoches.es

    saludos...
    Ese portal que algunos hemos creado, es en el que están la calidad de personas que depositaron la confianza de muchos a unos pocos, los organizadores de la I KDD Multimarca en Gran Canaria.

    ¿Datos? 220 coches oficialmente en ruta. Más de 180 comensales en el restaurante.
    ¿Hechos? Demostrado está, la gente sabe quienes fueron los organizadores y quienes no

    Un saludo señor!
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  11. #341
    VW GOLF IV 1.6 105 Cv|Aire acondicionado |Confort |Techo Eléctrico |6 altavoces|Ordenador de Abordo
    Ñapas (en orden de realización): CAMBIO DE ANTENA - CAMBIO DE APARATO DE MÚSICA ,¡¡espero que sean muchas más!!,en breve pondré fotos

  12. #342
    Peatón Avatar de rene tt
    Registrado
    19/09/09
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    11
    Hay que ver lo que se consigue cuando hay buen rollo.

  13. #343
    Peatón
    Registrado
    31/07/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Ese portal que algunos hemos creado, es en el que están la calidad de personas que depositaron la confianza de muchos a unos pocos, los organizadores de la I KDD Multimarca en Gran Canaria.

    ¿Datos? 220 coches oficialmente en ruta. Más de 180 comensales en el restaurante.
    ¿Hechos? Demostrado está, la gente sabe quienes fueron los organizadores y quienes no

    Un saludo señor!
    Los organizadores de la I KDD multimarca, cierto es... ¿Porqué no comentan tambien que cierta persona acababa de tener una operación bastante jodida y que a pesar de ello asistió a la gira? (de acompañante porque no podia llevar coche). En esa situación NO voy a decir que quisiera verles, pero si asi hubiese sido quisiera saber cual sería el final de ello. Lo diré sin tapujos, a mi no me hubiesen visto, eso seguro. Me hubiese quedado en mi casa descansando, (acabado de operar). Y eso no me lo dijo nadie, lo vi yo que estuve presente y el día que nos enteramos en el muelle estaba él en el hospital operándose de urgencias, cuanto tiempo pasó desde la operación hasta la KDD??. En serio... A veces hay que pensar lo que se va a escribir, que mal haber leido ese post... Porque te respondo ahora a lo de la calidad de la gente, si pensastes bien antes de postear eso... y fanmarley pensó despues de leerlo y aun así respondió con palmadas, de verdad... que MAL.

  14. #344
    Peatón Avatar de rene tt
    Registrado
    19/09/09
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    11

    kdda 25 de Octubre en Canarias

    Pues eso, que el 25 nos juntamos para dar una vuelta.
    todo aquel que quiera, sera bienvenido.
    Mas informacion en cfc.es

  15. #345
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por ermuela Ver post
    Los organizadores de la I KDD multimarca, cierto es... ¿Porqué no comentan tambien que cierta persona acababa de tener una operación bastante jodida y que a pesar de ello asistió a la gira? (de acompañante porque no podia llevar coche). En esa situación NO voy a decir que quisiera verles, pero si asi hubiese sido quisiera saber cual sería el final de ello. Lo diré sin tapujos, a mi no me hubiesen visto, eso seguro. Me hubiese quedado en mi casa descansando, (acabado de operar). Y eso no me lo dijo nadie, lo vi yo que estuve presente y el día que nos enteramos en el muelle estaba él en el hospital operándose de urgencias, cuanto tiempo pasó desde la operación hasta la KDD??. En serio... A veces hay que pensar lo que se va a escribir, que mal haber leido ese post... Porque te respondo ahora a lo de la calidad de la gente, si pensastes bien antes de postear eso... y fanmarley pensó despues de leerlo y aun así respondió con palmadas, de verdad... que MAL.

    cierto es señor uno de los integrantes en el staff estaba siendo operado y por dicha operacion no pudo casi nada participar en la organizacion de la I KDD multimarca, ya que se encontraba muy mal y no le reprochamos nada cuando uno esta jodido es logico que pretenda recuperarse, asi lo que comenta chechufdez no es para nada ninguna mentira, ya que dicha Kdd fue organizada por los que ahora se encuentran en otro lugar y el señor que tu nombras para mi fue un gran esfuerzo el que hizo de ir a la Kdd, pk tambien se merecio ser reconocido por el trabajo que alguno habia realizado. un saludo
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Toledo desde Gran Canaria
    Por tuno en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 01:17
  2. para cuando un kdd en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2007, 21:00
  3. Gira Grupo VAG Gran Canaria [23.09.07]
    Por BentoKing en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 00:32
  4. KDD, en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2007, 17:37
  5. Fernando Alonso, navidades en Gran Canaria
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 12:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado