+ Responder
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14 22 23 24
Mostrando resultados 346 a 353 de 353

Discusión: KDD en Las Palmas de Gran Canaria

  1. #346
    Peatón
    Registrado
    01/08/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Buenas yeyo86.

    asi lo que comenta chechufdez no es para nada ninguna mentira (no he dicho que lo sea)

    Lo de que mal lo digo por esto:

    ¿Hechos? Demostrado está, la gente sabe quienes fueron los organizadores y quienes no

    sus motivos había.

  2. #347
    Quote Originalmente publicado por ermuela Ver post
    Los organizadores de la I KDD multimarca, cierto es... ¿Porqué no comentan tambien que cierta persona acababa de tener una operación bastante jodida y que a pesar de ello asistió a la gira? (de acompañante porque no podia llevar coche). En esa situación NO voy a decir que quisiera verles, pero si asi hubiese sido quisiera saber cual sería el final de ello. Lo diré sin tapujos, a mi no me hubiesen visto, eso seguro. Me hubiese quedado en mi casa descansando, (acabado de operar). Y eso no me lo dijo nadie, lo vi yo que estuve presente y el día que nos enteramos en el muelle estaba él en el hospital operándose de urgencias, cuanto tiempo pasó desde la operación hasta la KDD??. En serio... A veces hay que pensar lo que se va a escribir, que mal haber leido ese post... Porque te respondo ahora a lo de la calidad de la gente, si pensastes bien antes de postear eso... y fanmarley pensó despues de leerlo y aun así respondió con palmadas, de verdad... que MAL.
    Buenas, por partes Dani:

    Como veo, intentas desviar el tema hacia lo que más conviene, no comentas los demás aspectos citados. "No hay peor ciego que el que no quiera ver".

    Ahora bien, al tema que citas de mi poca calidad humana:

    - Tienes que aprender el significado de organizar. Una KDD no se organiza en un día, no en 1 semana, 2, ni en 3, si me apuras, siendo sincero, una gran KDD como la que se hizo se debe organziar con más de 2 meses de antelación.

    ¿Me equivoco? Remítete a tal persona para que te lo confirme.

    - Contando con esos 2 meses mínimo para ir moviendo todo, ¿esa persona estubo TODO ese tiempo con el post-operatorio? Abre los ojos Dani, reamos realistas y objetivos sobre todo. Me quito el sombrero en que viniera, como tu has dicho, si fuera otro no iría. También te digo que si ese "alguien" es el "creador del foro y es SU foro", si físicamente puede, hará todo lo posible para asistir a la I gran KDD que organizamos.

    ¿Me vuelvo a equivocar?

    - El tema de "¿Hechos? hablan por sí solos" no me refería a esa persona... Leer foros implica muchas veces malentender valoraciones, si quieres te lo aclaro en persona como tales que somos.

    Vuelvo y te digo que te invito a que te quedes un día conmigo y te cuento la versión nuestra, luego tu mismo sacas tus propias conclusiones. Por cierto, también te contaré la "calidad humada" de otras personas cuyos comentarios, en numerosas ocaciones sobre terceras (el aquí debajo posteante, por ejemplo) con la que te podrías sorprender... Y mucho además. "El mal no se le desea a nadie".

    Creo que no me dejo nada atrás pero bueno, si quieres seguir removiendo cosas del pasado, házlo. Siempre habrán más cosas positivas a favor de los que integramos el Staff de CFC.com acerca de la división, etc. etc. La pelota está en tu tejado, me gustaría zanjarlo en persona, pero no veo iniciativa por tu parte.

    Que la gente elija por sí misma, una vez expuesto los links y comentarios.

    ¡Saludos!

    P.D. Si te animas a quedar, ya sabes, MP y sin problema

    Quote Originalmente publicado por rene tt Ver post
    Pues eso, que el 25 nos juntamos para dar una vuelta.
    todo aquel que quiera, sera bienvenido.
    Mas informacion en cfc.es
    No hay quien te entienda sinceramente René. Estaré hoy por Alcampo, espero verte por allí.
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  3. #348
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    hay pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #349
    Peatón
    Registrado
    01/08/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    desde luego que me animo a quedar... enviando MP...

    Así por lo menos tendré la otra parte de la versión.

    Te agradezco ofrecerte a hablarlo.

  5. #350
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Ese portal que algunos hemos creado, es en el que están la calidad de personas que depositaron la confianza de muchos a unos pocos, los organizadores de la I KDD Multimarca en Gran Canaria.

    ¿Datos? 220 coches oficialmente en ruta. Más de 180 comensales en el restaurante.
    ¿Hechos? Demostrado está, la gente sabe quienes fueron los organizadores y quienes no

    Un saludo señor!


  6. #351
    Quote Originalmente publicado por ermuela Ver post
    desde luego que me animo a quedar... enviando MP...

    Así por lo menos tendré la otra parte de la versión.

    Te agradezco ofrecerte a hablarlo.
    Admiro, de corazón, tu postura. Ya ayer hablé con René, también le doy las gracias desde aquí por haber escuchado.

    Luego cada uno que siga con sus ideas y conclusiones, pero me has demostrado que eres honesto al querer escuchar la otra versión para luego, valorar las cosas tú mismo. GRACIAS, otras personas no tienen ese detalle
    Audi A3 8L Denim Blue // canariasforocoches.com

  7. #352
    Clase Polo SDI Avatar de AudioLedCar
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Avenida Fuencarral 44, edificio 8, oficina 7. 28108 Alcobendas, Madrid
    Posts
    234
    Quote Originalmente publicado por chechufdez Ver post
    Admiro, de corazón, tu postura. Ya ayer hablé con René, también le doy las gracias desde aquí por haber escuchado.

    Luego cada uno que siga con sus ideas y conclusiones, pero me has demostrado que eres honesto al querer escuchar la otra versión para luego, valorar las cosas tú mismo. GRACIAS, otras personas no tienen ese detalle
    Cierto, aunque no me incumba es un detalelle muy bueno.

    Saludos
    AUDIOLEDCAR S.L. info@audioledcar.com
    www.audioledcar.com Tel: +34 91 2196807 / 678 722 712

  8. #353
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/02/24
    Lugar
    Thailand
    Posts
    332

    СтоимоÑÑ‚ÑŒ работ по утеплению и отделке фаÑада

    , , .
    , . , . , , , .
    : 1250 ! , .
    , , . , .
    www.ppu-prof.ru
    ! , , . ? -. .
    15 !

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Toledo desde Gran Canaria
    Por tuno en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 21/06/2008, 02:17
  2. para cuando un kdd en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 29/12/2007, 22:00
  3. Gira Grupo VAG Gran Canaria [23.09.07]
    Por BentoKing en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 01:32
  4. KDD, en gran canaria
    Por yeyo86 en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último post: 15/07/2007, 18:37
  5. Fernando Alonso, navidades en Gran Canaria
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 13:34

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado