+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Recorrido embrague

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140

    Recorrido embrague

    Bueno la cuestion es que creo que el embrague esta en las ultimas, no patina, aunque hace unos 15.000 km en alguna ocasion puntual patinó.

    Pero me da la sensación de que el pedal esta corto de recorrido, es decir, embraga arriba y en muy poco espacio.

    Era para que me comentarais el tacto de embrague de los que tengais un coche similar puesto que he cogido dos A4 este finde y el recorrido y tacto era similar, aunque tienen 100.000 y 170.000 km.
    Tambien durante la semana pasada un par de Ford nuevos, lo que se dice nuevos (15 km) y en estos el recorrido era distinto, mayor y mas abajo.

    Bueno el coche tiene 105.000 km es el de la firma.

    Saludos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cuanto mas arriba mas gastado y si te ha patinado ya un par de veces pues vete pensando en cambiarlo. Hay un manual en la zona de descargas por si te animas.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    El mio patina de vez en cuando y tendré q cambiarlo dentro de poco.
    Es un AHF con 156000 km.

    Un saludo

  4. #4
    A mi me pasa igual me sale arriba del todo y en muy poquisimo espacio, lo que me extraña es que a veces me sale mucho mas abajo vamos que se nota claramente, que explicacion tiene que casi siempre me salga arriba y a veces mucho mas abajo??

    puede ser del embrague o del bombin??

    saludos

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Ya se que cuanto mas arriba peor, pero lo que no se es si este tacto es comun de estos embragues y de VAG, porque siempre lo recuerdo muy arriba, y como digo he probado sendos A4 con un tacto parecido.

    Saludos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por MerlynX Ver post
    A mi me pasa igual me sale arriba del todo y en muy poquisimo espacio, lo que me extraña es que a veces me sale mucho mas abajo vamos que se nota claramente, que explicacion tiene que casi siempre me salga arriba y a veces mucho mas abajo??

    puede ser del embrague o del bombin??

    saludos
    puede que tengas aire en el cilindro del embrague, eso con purgarlo sales de dudas.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Ya se que cuanto mas arriba peor, pero lo que no se es si este tacto es comun de estos embragues y de VAG, porque siempre lo recuerdo muy arriba, y como digo he probado sendos A4 con un tacto parecido.

    Saludos.
    los primeros embragues fueron luego modificados para que la altura del embrague no este tan arriba. Lo que han echo es modificar el rodamiento o bute del kit de embrague.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    a mi me pasa eso mismo, me sale arriba, pero cuando le da la vena al coche me sale nada mas soltar un poco...

    como se mira eso del aire? puede ser por el nivel de la caja de cambios?
    VW bora TDi 110 ASV

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Un mecanico que te cambie el liquido de frenos y el del bombin del embrague, o que solo te haga lo del embrague que usan el mismo liquido. Si quieres intentarlo tu mira en la zona de descargas que hay un manual.

  10. #10
    Pues habra que mirar lo del aire en el circuito, lo que tambien me suena ahora es una especie de clonck al pisar el embrague aunque el motor este parado, parece como si viniera del propio pedal no parece ruido del motor y mas estando parado como digo.

    mas papeletas para el bombin??

    un saludo

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por MerlynX Ver post
    Pues habra que mirar lo del aire en el circuito, lo que tambien me suena ahora es una especie de clonck al pisar el embrague aunque el motor este parado, parece como si viniera del propio pedal no parece ruido del motor y mas estando parado como digo.

    mas papeletas para el bombin??

    un saludo
    eso puede ser otra cosa como la guia por donde resbala el collarin de empuje o la bute como le quieras llamar (rodamiento de empuje de la maza) o vete a saber lo que sera.

+ Responder

Discusiones similares

  1. embrague
    Por carraskito en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 14:38
  2. excesibo recorrido en pedal de freno y de mano
    Por Chito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/10/2008, 23:16
  3. Ruido recorrido embrague
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 16/10/2008, 09:46
  4. El pedal del freno se queda sin recorrido, rígido. ¿Os pasa?
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 06/07/2008, 19:28
  5. limpia trasero se para en mitad de recorrido
    Por coletas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 13/01/2008, 16:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado