+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Me sube la temperatura motor solo en autopista

  1. #1

    Me sube la temperatura motor solo en autopista

    Buenas soy nuevo por aquí tengo un Sciroco R 2.0 tsi 265cv y mi problema es que ayer por la tarde cuando estaba en la autopista la temperatura del refrigerante me subió por encima de 90 grados,circulaba a unos 120 /140 km/h.lo raro es que el nivel de refrigerante está bien,los electros entran tanto con el motor encendido como al apagarlo,y los tubos del refrigerante están igual valientes tanto a la salida de la botella de espansion como en del radiador.la verdad que nunca me había pasado esto y no sé que puede ser el coche tiene 90 mil km,gracias por adelantado un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    No me sorprende para nada. Yo tengo un 2.0 TSI de 210 y de normal el aceite va a 100 grados... es el motor más caliente que he tenido manteniendo los 120km/h. De hecho en parado le saltan hasta los eléctros... Menuda chusta jejeje.
    Yo en tu lugar lo primero que miraría sería el termostato, es probable que esté vencido y no cuesta mucho cambiarlo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por Iagosciroco R Ver post
    Buenas soy nuevo por aquí tengo un Sciroco R 2.0 tsi 265cv y mi problema es que ayer por la tarde cuando estaba en la autopista la temperatura del refrigerante me subió por encima de 90 grados,circulaba a unos 120 /140 km/h.lo raro es que el nivel de refrigerante está bien,los electros entran tanto con el motor encendido como al apagarlo,y los tubos del refrigerante están igual valientes tanto a la salida de la botella de espansion como en del radiador.la verdad que nunca me había pasado esto y no sé que puede ser el coche tiene 90 mil km,gracias por adelantado un saludo
    Parece un síntoma claro de bomba de agua... al menos eso mismo pasaba con los anteriores VAG cuya rueda de paletas se iba soltando del eje y no seguía el ritmo de rpm. sin embargo al ralentí o a bajas rpm's iba OK.



    A los 90.000 cambié la mía por una de rodete metálico... y hasta ahora (230.000 kms).

    El termostato lo descarto pues te lo haría siempre y no solo a altas rpm's (autopista) mantenidas.

    La duda que tengo es si tu 2.0 TSi lleva ya bomba eléctrica... porque si así fuese, ya ni llevaría termostato.

    Suerte.
    Editado por JCC el 17/03/2016 a las 12:38
    Seat Leon 20VT-FR

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desesperado con elevalunas, sube y baja solo
    Por sancho_ en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 04/11/2015, 23:43
  2. temperatura del motor la aguja del cuadro sube y baja
    Por ega en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 18/02/2015, 12:17
  3. Temperatura no sube..........
    Por TOMSANT36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2010, 08:13
  4. (a3 1.8T)Xq m sube la temperatura a 110º cuando voy en autopista solo?
    Por Raul Moran Ruiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 16/12/2007, 16:20
  5. Sube el relenti solo
    Por SHoWa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 14/12/2007, 07:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado