+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: consultita

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297

    consultita

    bueno este es mi primer post despues de presentarme (espero haberlo hecho en el sitio correcto sino me avisais)
    os quiero dejar dos graficas de mi leon tdi 110 asv para que me comenteis y luego os cuento.saludotes


  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    asi en un principio las veo bien, quiza deberias limpiar la n75 , pero vamos, por hacer algo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    la primera grafica o no tenias el acelerador a tope o es imposible que haya tanta diferencia en la presion con respecto a la segunda grafica.


    Con cambiar la n75 ya has solucionado el problema.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    gracias moncho por responder tan tapido. decirte que las dos graficas fueron echas en la misma recta,en el mismo sentido de marcha y con el pedal a tope. la cuestion es que vengo notando que a mi coche le falta patada cosa que se acentua en marchas largas. en 5ª seguir de 3000 rpm a 4000 rpm le lleva eternenidad y la velocidad maxima con mi coche es de 185 km/h, eso si le cuesta llegar a ellos. en la seta dicen que el coche esta perfecto y que si no anda es por las normas anticontaminacion. en fin.saludotes
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    dejando a parte la n75 , mi cauda marca algo mas, quiza deverias revisarlo , aunque roto no esta aun
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    el cauda me lo cambiaron a los 24.000 km/h y ahora toi pendiente para semana de cambio de volante bimasa. a mi lo que me tiene extrañado es la forma en la que suena el motor,es decir comparado con otros tdi`s el mio produce un sonido como resonador,un brummm como el tipico escape con agujero.ese sonido lo tengo localizado en la zona del turbo y recorre todo el tubo que va desde este hasta el filtro,lateral del coche y desde el frente recorre todo el coche hasta el culo.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado