+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: A los que comprasteis edition plus en 2010

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    La Almunia, Zaragoza
    Posts
    10

    A los que comprasteis edition plus en 2010

    Hola:
    Esta peticion va a los que comprasteis un passat 2.0 tdi edition plus en el primer trimestre del 2010
    La marca ofertaba el coche en 20200 euros., y creo recordar que en el precio estaba incluida una extension de garantia de averias mecanicas, electricas y electronicas por 2 años.(¿service card?)

    Ahora no recuerdo si era extension de garantia o era servicio de movilidad.

    Necesito que alguien me confirme que era exactamente lo que ofrecia la marca.

    Ayer lleve al conce a pasar la primera revision y me dijeron que yo no tenia esa extension de garantia, cuando yo estaba convencido de que si la tenia. Me dijeron que la extension de garantia la ofrecian a traves de una aseguradora y que me tendria que haber llegado la poliza en su dia.
    (El "asistente de servicio" lo comprobando en el oredenata)

    Si alguien teneis algun anuncio del passat de esas fechas en el que figure la oferta, agradeceria que me lo pudierais pasar.
    Quiero tener toda la informacion posible para que no me la den.

    Muchas gracias por vuestra colaboracion.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Creo que era si lo financiabas con vw finance. Daban dos años mas...

  3. #3
    Peatón Avatar de David32s
    Registrado
    16/05/10
    Lugar
    Almendralejo (BADAJOZ)
    Posts
    49
    Quote Originalmente publicado por URBI Ver post
    Hola:
    Esta peticion va a los que comprasteis un passat 2.0 tdi edition plus en el primer trimestre del 2010
    La marca ofertaba el coche en 20200 euros., y creo recordar que en el precio estaba incluida una extension de garantia de averias mecanicas, electricas y electronicas por 2 años.(¿service card?)

    Ahora no recuerdo si era extension de garantia o era servicio de movilidad.

    Necesito que alguien me confirme que era exactamente lo que ofrecia la marca.

    Ayer lleve al conce a pasar la primera revision y me dijeron que yo no tenia esa extension de garantia, cuando yo estaba convencido de que si la tenia. Me dijeron que la extension de garantia la ofrecian a traves de una aseguradora y que me tendria que haber llegado la poliza en su dia.
    (El "asistente de servicio" lo comprobando en el oredenata)

    Si alguien teneis algun anuncio del passat de esas fechas en el que figure la oferta, agradeceria que me lo pudierais pasar.
    Quiero tener toda la informacion posible para que no me la den.

    Muchas gracias por vuestra colaboracion.
    Buenas noches:
    Te cuento mi caso. Yo pedí el coche en Abril y lo recibí en Julio de 2010. La oferta incluía una extensión de la garantía de 2 años más, junto con el precio ajustado a alrededor de 20500 €. El certificado de la extensión de garantía, junto su documentación, la recibí en casa alrededor de un año después de realizar la operación de compra. Y no era necesario realizar la financiación con Volkswagen, yo la tengo con otra entidad y sin embargo está cubierto por la extensión de la garantía.
    Espero que te haya servido.

    Un saludo
    Passat Edition Plus CR 110 CV Blanco Candy.
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?85253-Mi-Passat-por-Davi32s

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    La Almunia, Zaragoza
    Posts
    10
    David32s, ¿podrias decirme que documentacion te mandaron?

    Yo compre el coche en febrero, me lo entregaron en marzo y casi dos años despues no he recibido nada.
    y para mas inri, el comercial que me lo vendio ya no trabaja en el concesionario. A ver a quien reclamo.
    He llamado a desatencion al cliente y me dicen que ellos no tratan esos temas, que me dirija al concesionario.
    Antes de armar follon. me gustaria conseguir el anuncio que se publicaba en esas fechas, para que no me vengan con cuentos.
    Si alguien tiene alguna revista de entonces y me puede buscar el anuncio, seria de agradecer.

  5. #5
    Peatón Avatar de David32s
    Registrado
    16/05/10
    Lugar
    Almendralejo (BADAJOZ)
    Posts
    49
    Buenas noches URBI:
    Siento no poder ayudarte. Estoy fuera de España por una temporada y la documentación está en mi casa. Si no recuerdo mal era un certificado del seguro de ampliación de garantía y el documento que explicaba los términos que cubre dicho seguro. en cuanto a una revista en la que haya el anuncio, lo siento pero me deshice de ella al poco de tener el coche. Creo que en la página oficial de Volkswagen estaba el anuncio y en él se ofertaba la ampliación de garantía.

    Un saludo
    Passat Edition Plus CR 110 CV Blanco Candy.
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?85253-Mi-Passat-por-Davi32s

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    La Almunia, Zaragoza
    Posts
    10
    Lo primero darte las gracias por contestarme.
    El anuncio lo tendre que conseguir a traves de de la hemeroteca de la biblioteca.
    Ayer me encontre por la calle con el comercial que me vendio el coche y me confirmo que eran dos años de extension de garantia que venian "incluidos de serie", asi que ire al concesionario a reclamar porque no me han llegado los papeles. El comercial ya no me puede ayudar porque lo despidieron, pero
    me ha confirmado la duda que tenia.

    Lo dicho, gracias por contestarme y feliz año nuevo a todos.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    La Almunia, Zaragoza
    Posts
    10
    Despues de buscar durante mas de 4 horas en la hemeroteca, ya he conseguido el anuncio.
    El sercice card venia incluido en el precio y no venia vinculado a la financiera de vw.
    Dentro de un rato hay ciertas personas que me van a oir....

    Y a los que comprasteis el coche por entonces, comprobad que os mandaron la poliza.

  8. #8
    Peatón Avatar de David32s
    Registrado
    16/05/10
    Lugar
    Almendralejo (BADAJOZ)
    Posts
    49
    Buenas noches. Me alegro muchísimo que vayas poco a poco solucionando este problema. Espero que se solucione lo antes posible.

    Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a tí y a todos los foreros.
    Passat Edition Plus CR 110 CV Blanco Candy.
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?85253-Mi-Passat-por-Davi32s

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Hola a tod@s,me sorprendi mucho,al leer este post,ya que yo creo que tambien tengo 4 años de garantia,pero no tengo ninguna poliza que me lo indique,esta semana sin falta paso por el conce y ya os contare.Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    vaya.. pues yo no tengo la ampliación de la garantia, es de oct2009.. la ventaja que tenemos es que hemos comprado un coche con mas de 5años en el mercado y con todos los problemas resueltos... yo llevo ya 140mil km y no ha pisado taller oficial... la revis en taller de confi y ahorrando moneisss..
    Passat 110cr Edition Plus 2009. Mondo y lirondo, con 138mil km y 0 problem

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Hola a tod@s.Hoy estuve en volkswagen y efectivamente tengo los 4 años de garantia,me lo confirmo el comercial que me vendio el coche,de hecho va a buscar el historial de venta para darme el papel que lo confirma ,decir que me dieron el coche el 30 de abril del 2010.Un saludo.
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    A mi me dijeron al comprar el coche, que si lo financiaba con ellos y mas de 6000 euros me hacian la extension de garantia, lo que pasa que creo que solo cubria motor y cambio. Lo demas no lo cubria.

    Adeu

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    A mi me dijeron al comprar el coche, que si lo financiaba con ellos y mas de 6000 euros me hacian la extension de garantia, lo que pasa que creo que solo cubria motor y cambio. Lo demas no lo cubria.

    Adeu

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por mazinguer z Ver post
    Hola a tod@s.Hoy estuve en volkswagen y efectivamente tengo los 4 años de garantia,me lo confirmo el comercial que me vendio el coche,de hecho va a buscar el historial de venta para darme el papel que lo confirma ,decir que me dieron el coche el 30 de abril del 2010.Un saludo.
    pues no sabeis como me alegra de ver este hilo, a mi tambien me dijeron lo de esta ampliacion de garantia, cortesia de sercice card,tengo en la carpeta de los papeles del coche unos folletos de service card y esas cosas que te da el vendedor cuando te entrega el coche pero a mi no me llego ninguna poliza de esa garantia,asi que me toca enterarme y preguntar, mi coche es de mayo de 2010. El que tenga esa poliza me puede decir si la envia service car o te la dael concepcionario?

    saluods.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    03/03/10
    Lugar
    La Almunia, Zaragoza
    Posts
    10
    Hola. Os aconsejo que todos los que comprasteis el coche en esas fechas, pregunteis si os gestionaron el service card. Me parece que algunos concesionarios intentaron hacer al agosto con eso.
    A mi me lo estan comprobando en en conce, pero como no se enteran de nada, estan intentando darme largas. (Que si iba asociado a la financiacion vw, cosa que segun la publicidad no es cierta; que tienen que mirar el expediente, que si no estan los de administracion etc...) ya me estoy cabreando.
    Al final tendre que acudir a consumo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador a4 año 2010
    Por MOTO en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 31/08/2018, 16:32
  2. Esitronic 2010
    Por murtzi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/03/2011, 17:04
  3. Respuestas: 11
    Último post: 31/10/2009, 18:31
  4. ¿Passat 2010?
    Por DIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 26/10/2009, 20:00
  5. Fabia Cool Edition & Fabia Style Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2006, 12:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado