+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Bluetooth premium (rSAP) no sincroniza con Galaxy S3

  1. #1

    Thumbs up Bluetooth premium (rSAP) no sincroniza con Galaxy S3

    Hola a todos, no consigo vincular mi nuevo Galaxy S3 con el BT Premium de mi Golf VI (2009). El otro día pude hacerlo con un S3 de una amiga (Yoigo), pero no puedo con el mío (Orange). Ambos tienen la versión 4.0.4 de android. Muchas gracias.

  2. #2
    1) El Bt Premium sólo me pone en pantalla: GT-I9300, le doy a conectar y me dice: TELÉFONO MÓVIL NO COMPATIBLE. Con mi Nokia 2630 y el Nokia X6, me conecta al instante.
    2) En Samsung, me han dicho por email, que sí tiene RSAP. En cambio, el mismo servicio técnico de Samsung, por teléfono me ha asegurado que no tiene RSAP.
    3) ATENCIÓN: He logrado vincular un S3 de Yoigo con mi BT premium. El mío es de Orange y me indica que es no compatible. (NO SE SI TIENE ALGO QUE VER EL OPERADOR, CREO QUE NO...).
    4) En VW, me han reseteado la consola BT Premium y persiste el problema de compatibilidad.
    5) Los de Orange: me lo están mirando más detenidamente, pero después de una larga conversación, no encontraron mucha explicación al caso. Decían que van a mirar si Orange tiene restringida alguna parámetro del bluetooth que restrinja el RSAP.

    Cuando sepa algo lo pongo...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Debes cambiar la rom de tú teléfono,
    Entiendo que llevas Android, entonces:

    Tú solución está en esta página;
    http://www.android-rsap.com/

    Saludos.

  4. #4
    Gracias por tu respuesta jnoroeste; voy a ver si con la aplicación rsap del play store es suficiente. Pero, no me arriesgo a tocar nada del móvil...

    Los del servicio técnico de Orange me recomiendan que instale esta aplicación y no me dan solución, porque para ellos, no existe solución.

  5. #5
    No funciona la app rsap si no se hace un root al S3... Lo voy a devolver. Paso de duplicar tarjeta y usar dos móviles...
    Editado por peperra el 12/09/2012 a las 00:12

  6. #6
    ASUNTO RESUELTO:
    El S3 de Orange funciona con la última versión de firmware descargable por Kies, desde esta mañana. Tiene RSAP y funciona todo perfectamente.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por peperra Ver post
    ASUNTO RESUELTO:
    El S3 de Orange funciona con la última versión de firmware descargable por Kies, desde esta mañana. Tiene RSAP y funciona todo perfectamente.
    El Firmware del S3 no tenía RSAP hasta este verano, tu amiga debió conectarse en modo básico al Bluetooth si tenía un S3.

    Yo tengo un S3 actualizado con tarjeta de Yoigo, y no hay manera, pero tengo claro que es del operador porque si le pongo tarjeta de Orange por ejemplo sí que funciona.

    ¿Podrías confirmarme que a tu amiga con la tarjeta de Yoigo le sigue conectando al Bluetooth Premium de VW? En teoría debería de fallarle tras la actualización (se queda sin cobertura en cuanto conecta), pero si le funciona es que tiene una microsim distinta... por si me pudieras decir de qué tipo (aquí nos mandan unas troqueladas) para reclamarlo a Yoigo y tal vez, con paciencia y mucho tiempo, conseguir que Yoigo me permita usar el móvil en el coche

  8. #8
    Hola, hoy voy a contar mi experiencia con un Galaxy S2 que he tenido.
    Tengo la compañia vodafone, compre el choche hace poco y es del año 2008 por si tiene algo que ver, lleva instalado el bluetooht premium y me sincronizaba perfectamente el movil pero no la agenda, y yo pensaba que era el movil, coji un nokia para probar y sincronizaba perfectamente y hasta ahi, mas menos la deducción estaba clara, pensaba que era el galaxy, pero no.
    Tuve la idea de poner mi tarjeta en el nokia, sincronizar la agenda y grabarla y así, luego cuando conectase el galaxy, como la agenda se asocia a la sim y no al movil, pensé que ya lo tenia solucionado y que pasó?, que mi tarjeta tampoco sincronizaba con el nokia, y entonces, probé la otra tarjeta de mi padre, también de vodafone en el galaxy, y sincronizado a la primera, y ahi ya me ralle, y al final, resulta que yo tenía una sim de 88k de vodafone de las nuevas y mi padre una de 64k, así que me dediqué a llamar a varias tiendas a ver si les quedaba alguna de 64k para hacer un duplicado y al final encontré una donde aún les quedaba solo esa de las antiguas, hice el duplicado y voilá!!!, agenda sincronizada a la primera con el galaxy S2. El firm, es el ICS 4.0.4.
    Esta es mi experiencia por si a alguno le ocurre lo mismo y se está volviendo loco con el tema o piensa que su movil no es compatible.

    Ah, otra cosa, la diferencia entre la sim de 64k y la de 88k, es que la de 64k caben 250 registros con un nombre y un teléfono, y en la de 88k caben 400 registros con un número y una dirección de correo.

    Un saludo,
    Editado por Quake el 19/09/2012 a las 18:01

  9. #9
    Hoka buenas acabo de pasar me al Samsung galaxy s3 y todo me conecto perfecto, pero se me bloquea el móvil y no puedo hacer nada con el cuando esta conectado ak bt premium, pero con el iphone 4 si me permitia ha er cuakquier gestion con el movil.::enviar y recibir whasap, buscar en internet,llamar desde el telefono. Es normal o solo me pasa a mi?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    08/09/13
    Posts
    16
    ____________________________________________ATENCI ON A TODOS LOS QUE DESEAN CONECTAR SUS SAMSUNGS A CENTRALITAS ANTIGUAS__________________________________________ _____________________.


    La solución a muchos problemas de conexión con las viejas centralitas bluetooth es la propia tarjeta sim. Las antiguas centralitas Bluetooth, almacenan la misma información que las SIM antiguas. Esto es Nombre y teléfono, y su capacidad debe ser la misma, o sea 64Kb. Los nuevos teléfonos, a partir de 2012, todos llevan SIM de 88Kb. En estas sim se pueden almacenar bastantes mas datos, Nombre teléfono dirección de correo teléfonos varios, etc. Es decir hay mas campos y mas largos y la centralita bluetooth antigua que tenemos no puede almacenar esos datos, con lo que se queda bloqueada al no saber que hacer con tanto dato. Este es mi cao, tengo un Samsung galaxy S3 mini, sin rsap. Tuve que pagar 9 euros por la aplicación RSAP, cambiar la tarjeta a 64 y todo funciona con la centralita del año 2008 en un passat. Los datos aparecen en el fis, el reconocimiento de voz los entiende y también se transfiere la agenda al rns-510. Espero que esto sirva de ayuda a todos esos que preguntan porque no pueden conectar. En la mayoría de los casos será por la sim. Habrá quever cada caso individual, pero podeis probar esto que os digo (el rsap 9 euros) y no cambiaros la centralita que cuesta una pasta. Espero que os sirva, saludos
    Editado por trekstorone el 08/07/2014 a las 22:38

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    08/09/13
    Posts
    16
    Hola, solucionado el problema con mi Galaxy s3 mini. He terminado la permanencia y Vodafone me ofrece cambiarme a un Galaxy s4 gratis, asi que acepto. Pensando que el rsap en el Galaxy s4 funcionaria. Pero no, no cai en el viejo problema de la tarjeta. Los nuevos teléfonos llevan G4 por eso su velocidad y su capacidad de almacenar en una tarjeta de 88Kb. Y vuelvo a perder la conexión con la agenda. La centralita conecta con el teléfono, puedo llamar y que me llamen, pero tengo que marcar el numero con el teclado. Es un rollo, no se si quiero este teléfono. porque cambiar la centralita cuesta una pasta. Casi mejor cambio de coche, jajaja. Vaya lios de protocolos y conexiones rsap. Porque no fabricaran todos la misma tecnología y que se dejen ya de tanto cacharro. Es lo único que saben hacer, fabricar cacharros que luego solo valen para 3 meses. Pasaba antes con lo puñeteros cargadores del móvil, hasta que finalmente decidieron estandarizarlo. Pues a ver si se animan y empiezan con esto también.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    yo que se tio, yo lo vi y me pille una universal.

    saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2013, 23:41
  2. Ya tenemos operativo el RSAP del premium para Android
    Por mimoyar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 01/01/2013, 21:09
  3. actualizar bluetooth premium para GALAXY S, AYUDAAA
    Por bfisico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2010, 21:15
  4. BT premium rSAP
    Por Maksutov en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 31/03/2010, 11:58
  5. preinstalacion premium passat (RSAP)
    Por raf0mar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 54
    Último post: 20/03/2010, 15:16

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado