+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: ANGEL EYES INSTALADO Y PARRILLA SIN EMBLEMA

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    ANGEL EYES INSTALADO Y PARRILLA SIN EMBLEMA

    Pues eso que este finde puse por finla parilla y loa angel eyes.
    Por cierto como ya os dije solo admite H1, y las bombillas de Xenon H1 no entran, no se porque motivo los hacen asi pero tuve que comerle un poco con una broca para meterle las H1 de Xenon.Resultado....

    El foco con mas detalle(al fondo se ve el cupra R de mi primo,vaya pepino)

    Encendidos en posición.

    COn el Xenon encendidos.

    Ya me direis que os parecen.
    Por cierto ahora estan a 149€ la pareja por ebay en la misma tienda que yo los pille.Los portes eran 23€ o algo asi.Os salen en total 169€ mas o menos, muy buen precio.
    Saludos
    Saludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quedan de lujo junto con esa parrilla.

    Ahora a cambiar la firma, que ya tienes los A. eyes recibidos e instalados

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joder, quedan muy chulos, enhorabuena

    y q taladraste en concreto?
    como es el patrón de luz en una pared?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Modificada firma Pas Pas, estas en todo
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    y q taladraste en concreto?
    como es el patrón de luz en una pared?
    Taladre el hueco por donde va metido el H1, el problema es que las bombillas de Xenon H1 llevan paralelas como un filamento blanco y ese no entra por el hueco.
    El patrón es recto como cualquier lupa elipsoidal, recta y sube luego por la derecha en oblicuo una linea que se abre por la derecha en ambos focos(vaya lio lo mejopr es que le haga unas fotillos jeje)
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí se como es, si yo tengo los faros de xenon elipsoidales originales, era por comprobar q eran iguales
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    que tal la iluminación ???

    Alumbran más que antes ???

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Enhorabuena compañero! y por cierto, la pareja de faros me parece muy buen precio! A disfrutarlos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jo, si que quedan bonitos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Gall
    Registrado
    17/11/05
    Lugar
    Lugo
    Posts
    302
    quedan muy chulos se nota el cambio sobre todo si tienes como yo los faros normales

    Una pregunta el los passat hay los faros elipsoisales con bombillas H7 lo tengo visto en los a4 pero no se en los passat si podian llevar h7 o solo xenon
    PASSAT TDI 110CV confortline,llantas RS4 en 17,Michelin Pilot Sport2 225/45/17, Parrot 3000evo,Pioneer 7400MP,altavoces JBL traseros, BILSTEIN SPORT y muelles Sachs-Eibach

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    No se.Yo llevaba bombillas de Xenon H7 y las he tenido que cambiar por H1.
    La verdad es que me da mas luz con lupa que antes.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Bueno que decirte, qyue lo tien muy muy bonito en serio, y haber si la proxima vez podemos quedar para verlo en persona.

    Saludos, y muy chulo, cuidalo.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tanto la parrilla como los focos quedan muy guapos

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Una buena combinacion de elementos siempre dan ese toque especial a un coche y tu lo has conseguido, enhorabuena.


    Un saludo

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    quedan muy bien.
    s2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Angel Eyes universales
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2007, 16:12
  2. Angel Eyes para Octavia II
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2007, 21:51
  3. Xenon y Angel Eyes
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/05/2007, 20:28
  4. angel eyes en passat
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 08:48
  5. poner angel eyes
    Por freide en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2005, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado