+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Luz interior

  1. #1

    Luz interior

    Buenas, seguro que este tema ya esta hablado, pero me es imposible buscar o al menos nose como encontrar algo que hable sobre ello, he aqui mi duda:
    Tengo un Volkswagen Bora y la luz interior del salpicadero funciona a excepción de la luz donde indica si esta en frio caliente, la direccion del aire y la velocidad de esta, al igual que la luz del mechero yy cenicero tampoco funciona pero el lo que es el mechero funcionar funciona alguien podria ayudarme? creo que nada tiene que ver con los fusibles si m equivoco espero ayuda!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Muy buenas, pufff y no hay ningún fusible que afecte a eso? es que es una rotura selectiva. De la iluminación del aire acondicionado y del mechero y están todas en la consola central.
    Has cambiado de radio y tiraste de los cables. Anduviste toqueteando algo.
    Si dieras mas información seguro que alguien de aquí le ha pasado
    Suerte
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    El coche le compre hace un año y si, el equipo de musica esta cambiado, pero ya venia cambiado el dia que le compre, y nose que mas información dar, es la luz ambiente de cuando das los faros del coche, la luz que hace ver las ruletas de dirección velocidad y frio calor junto con la luz del mechero y cenicero, no he tocado nada, solo fue eso de repente se apago, pero no a la vez primero fue la luz del mechero y cenicero hace unos meses y la de las ruletas se han apagado

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Pues con lo que me cuentas, lo más sensato es que se te han ido fundiendo. Si has comprobado todos los fusibles que no creo porque son un saco y están bien. Lo mas rápido que te queda es sacar el encendedor. Vamos la parte fija y veras como hay un bombilla, puedes hacer dos cosas o coger un polímetro, ponerlo en voltios y girar el computador de luces a encendido o automático o a lo que lo tengas, (a la posición necesaria para que esa luz se encienda), después poner una punta del polímetro entre el cable que va a la bombilla y masa y ver que llegan de 12 a 13 voltios. si no es así, se ha ido un fusible y si llegan los voltios pues se te ha fundido y lo mismo con el climatizador y la otra forma menos técnica pero mas visual es cambiar la bombilla directamente y si luce pues es que estaba fundida y hace lo mismo con la del clima.
    Suerte y si estas en Madrid avisa y podemos mirarlo.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #5
    Muchas gracias, en cuanto llegue el fin de semana mirare eso que me dices, desgraciadamente no estoy en Madrid, soy de Talavera de la Reina, segun vallan sucediendo las cosas informare, muchisimas gracias de nuevo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luz interior y vag-com
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/05/2019, 12:58
  2. LUZ INTERIOR
    Por pucela_citi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/05/2007, 18:41
  3. Luz Interior
    Por SmirFR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 08/02/2007, 18:45
  4. Luz interior w8...
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 11:40
  5. interior
    Por trasmatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 14/01/2006, 00:05

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado