+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: NOVATO con el VagCom

  1. #1

    NOVATO con el VagCom

    Gracias al foro ya dispongo del cable VagCOM, intalado y funcionando (además en Windows Vista) sin problema ninguno...

    De momento he configurado las luces de día con los antinieblas al 30% y funciona perfecto.

    Por cierto que diferencia hay entre las luces de día de EEUU y las de Finlandia (o un pais de estos)

    La duda es que no me parece todos las labels y hay indicaciones que no logro documentar......

    Es un passat 3C con centralita de 30bytes

    Gracias por todo
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por Adalberto Cañadas Ver post

    De momento he configurado las luces de día con los antinieblas al 30% y funciona perfecto.

    Gracias por todo
    Por no buscar y ya que lo tienes reciente dime como lo has hecho
    Gracias
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por Adalberto Cañadas Ver post
    Gracias al foro ya dispongo del cable VagCOM, intalado y funcionando (además en Windows Vista) sin problema ninguno...

    De momento he configurado las luces de día con los antinieblas al 30% y funciona perfecto.

    Por cierto que diferencia hay entre las luces de día de EEUU y las de Finlandia (o un pais de estos)

    La duda es que no me parece todos las labels y hay indicaciones que no logro documentar......

    Es un passat 3C con centralita de 30bytes

    Gracias por todo

    La diferencia es la forma de encenderse, que una lo hace con el contaco y la otra quitando el freno de mano, esta última es la mejor porque no se enciende cada vez que das al contacto si no solo cuando quitas el freno de mano.

    Si dais la casualidad de que os para una pareja de la guardia civil os va a multar por llevar las luces antinieblas encendidas en una situación distinta para las que estan programadas.

    Ya puedes explicarle chino, que la multa te la llevas.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ADemas, las DRL USA solo enciende las luces delanteras pero no las traseras ni posición ni cuadro (sólo el chivato de cortas, si lo lleva, en el cuadro). Las DRL esacandinavas enciende todas las luces como si las pusieras manualmente en la posición de cruce

  5. #5
    Gracias por vuestra respuesta, entendido... y en cuanto a las labels?? hay alguna actualización para a centralita de 30 bytes?
    Passat 2.0 TDI 170CV DSG Hightline

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Es este valor el que modificáis?
    http://img70152.pictiger.com/images/5741409/
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo llevo las luces americanas pero se me encieden los intermitentes junto a las de posicion cuando llevo puestas las de posicion.



    Saludos!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Quote Originalmente publicado por Adalberto Cañadas Ver post
    Gracias al foro ya dispongo del cable VagCOM, intalado y funcionando (además en Windows Vista) sin problema ninguno...

    De momento he configurado las luces de día con los antinieblas al 30% y funciona perfecto.

    Por cierto que diferencia hay entre las luces de día de EEUU y las de Finlandia (o un pais de estos)

    La duda es que no me parece todos las labels y hay indicaciones que no logro documentar......

    Es un passat 3C con centralita de 30bytes

    Gracias por todo
    Que lo tienes en ingles?
    Te defiendes bien con el desde el principio?
    Jo no se,si lo compro si sbre usarlo y menos en ingles.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  9. #9
    Hola Pas-pas, me puedes informar de como conseguir el cable, programa, etc... ¿precio, envío, forma de pago, etc...?

    Muchas gracias y un saludo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/11/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2
    hola pas-pas! yo tambien necesito todo para un skoda fabia II 1.9Tdi 2008, cable, drivers y programa.
    Un saludo!

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    pas-pas ya no esta en este foro, lo podeis encontrar en http://www.areavag.com

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Si a alguien le interesa contactar con Pas-Pas, lo podéis localizar además de en Arevag, en Clubvwgolf.com, donde recientemente se ha unido como patrocinador del foro.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas de novato: MOBYDIC soportado por VAGCOM?
    Por FernanKhan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2008, 09:28
  2. Novato en vag-com
    Por rexsis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/02/2008, 01:26
  3. Un novato
    Por redlan11 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/02/2008, 14:32
  4. novato
    Por nextro en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 07/09/2007, 09:38
  5. NOVATO
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 01/04/2007, 11:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado