+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

  1. #1

    Nuevos Mapas RNS 510 V7 ORIGINAL 2011 (RADARES ACTUALIZADOS a 02/12/10)

    pues eso que gracias al amigo lamula1 del foro areavag
    ya tenemos la v7 con radares.

    En la mula en buscar poner: lamula1 y pinchar en el enlace que pone RECTIFICADO

  2. #2
    saludos.un poco laboriosa la tarea pero va de cine.gracias de nuevo a lamula1.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Tambien está en MU, quien quiera saber la tienda donde adquirirla solo me lo tiene que decir.
    Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  4. #4
    Yo la he bajado de la mula, con win zip la he descomprimido y le he dado a guardar en dvd, pero no me funciona, dice error en dvd.
    ¿alguien sabe como tengo que grabarlo? ¿hace falta algo mas como back up?
    Gracias.
    Editado por pasattedu el 24/01/2011 a las 15:56

  5. #5
    ¿alguien me vende una copia del dvd actualizado y si hace falta algo más?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por pasattedu Ver post
    Yo la he bajado de la mula, con win zip la he descomprimido y le he dado a guardar en dvd, pero no me funciona, dice error en dvd.
    ¿alguien sabe como tengo que grabarlo? ¿hace falta algo mas como back up?
    Gracias.
    Has conseguido mi version desde la mula? si es asi te aconsejo que grabes la compilacion con UltraIso a la minima velocidad y no tendras problemas.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  7. #7
    Muchas gracias.

  8. #8
    wenas queria saber si la version v7 es la ultima que a salido para este navegador y si a salido hace mucho y saldra pronto la siguiente actualizacion o a salido hace poco . un saludo y gracias por esta gran aportacion

  9. #9
    Soy un gañan.
    He grabado los ficheros en un verbatim dvd +R a 2,4 de velocidad y no funciona.
    No sé qué hago mal.

  10. #10
    por curiosidad para los que ya lo tengais en vuestras manos cuanto ocupa? un saludo gracias

  11. #11
    ya le tengo bajao me ocupa 4gb lo he grabao cn el nero a la minima velocidad y lo meti al coche ponia cargando o .. como tardama ya mas de 15 min lo saque aver sin kerer y como que se bloqueo y meti el viejo el original y ya pude funcionar con ese pero yo creo que la lie y le tenia que haber dejao hasta que terminara , ahora lo meto suena como que lo lee pero no me aparece nada ni tengo la version actualizada ni nada me podeis hechar una mano que puedo hacer para instalarlo? un saludo graciass

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Hola y perdona que no haya contestado antes. Pues es cierto no tenias que haber tocado nada cuando estaba cargandose en el HD del navy. No pasa nada hombre pero hay que tener paciencia, lo que tarda aproximadamente en cargase completamente es entre unos 30 ó 40 minutos, si quieres ver el progreso le das cuando esté cargandose al boton EJEC una sola VEZ y le dices cuando te canses de ver la barra de estado, AVISAR AL FINALIZAR. Eso es todo.

    Un saludo
    Quote Originalmente publicado por passattouareg Ver post
    ya le tengo bajao me ocupa 4gb lo he grabao cn el nero a la minima velocidad y lo meti al coche ponia cargando o .. como tardama ya mas de 15 min lo saque aver sin kerer y como que se bloqueo y meti el viejo el original y ya pude funcionar con ese pero yo creo que la lie y le tenia que haber dejao hasta que terminara , ahora lo meto suena como que lo lee pero no me aparece nada ni tengo la version actualizada ni nada me podeis hechar una mano que puedo hacer para instalarlo? un saludo graciass
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por lamula1 Ver post
    Tambien está en MU, quien quiera saber la tienda donde adquirirla solo me lo tiene que decir.
    Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.
    hola buenas, un poco tarde voy a contestar a tu comentario... jaja. Cuando te refieres que se puede adquirir,que te refieres al dvd original con la nueva actualizacion y demas?? (perdona pero esque yo nisiquiera veo los radares en la pantalla y nose muy bien descargar, copiar... Es mu caro? gracias un saludo
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2009, 01:36
  2. Nuevos mapas tomtom 6
    Por Pedrocoslada en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 13
    Último post: 13/07/2007, 11:00
  3. A punto los nuevos mapas Navteq para TomTom
    Por adofaifo en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 08/07/2007, 17:14
  4. TomTom3 Mapas Actualizados v390
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/04/2005, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado