+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: opticas vw bora

  1. #1

    opticas vw bora

    alguien de la zona de barcelona m podria aconsejar donde comprar y montar opticas delanteras para el vw bora con lupa para montar xenon?llevo los faros de origen q son h4 y la luz es penosa,algun consejo???

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    Bueno pues si te sirve yo llevo unos ojos de angel, se les llama así y los compré por ebay de Alemania.
    Compré estos por que estan homologados y les puse un kit de xenon y van de puñetera madre, ya que la luz de série es una patata,habia dias que pensaba que no llevaba las luces puestas y es que son una patata,fué poner las otras ópticas y el cambio ha sido bestial como la noche al dia.
    Si las buscas por ebay las puedes encontrar a un precio sobre los 180 o 190€ ,espero que te sirva la información.
    Bora repro by tlr y muchas cosas mas.

  3. #3
    muchas gracias,pues me lo voy a mirar,yo la instalacion q llevo es de h4,sabes si se tiene q comprar algun adaptador para los ojos de angel o ya lo suele traer?gracias y un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    No, normalmente viene todo el cableado y es muy sencillo de montar y no hay que adaptar nada,al menos en mi caso en las opticas que yo monté que son las de la casa FK alemanas,las demás no se como serán pero con estas no tendras problemas ni con itv ni con policia ni nada, ya que vienen homologadas para usar en este vehiculo, eso si con luz halogena no con xenon,eso es otra cosa, ya que es la idea y yo hice lo mismo, los monté,pase la itv que me tocaba y monté despues el kit de xenon, y cada vez que tengo que ir a itv lo desmonto pongo halogenas y a correr.
    Bora repro by tlr y muchas cosas mas.

  5. #5
    pues los voy a pedir,muchas gracias por el consejo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 15/11/2010, 05:01
  2. Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2010, 15:26
  3. Quitar las opticas de un Passat
    Por pipo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2008, 15:29
  4. Cambiar ópticas a Octavia I
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 29/01/2007, 20:35
  5. ILUSIONES OPTICAS
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 14/09/2006, 12:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado