+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: aire acondicionado

  1. #1

    Angry aire acondicionado

    hola a todos ,os queria comentar una averia que tengo desde hace mas de dos anos y que me tene uffff harto, pero que creyo que ya se lo que es pero queria una segunda opinion...
    antes de mas os contare todo ,hace 4 anos tuve uno acidente con mi passat todos davan el coche por perdido, claro menos yo que me gaste un paston para provar que tenia un gran coche y que merecia la pena ,y como he tenido que vaciar el aire acondicionado ,quando lo termine de montar todo fui a una casa y lo carge andou ese ano +- pero se descargou y me han dicho que tenia una fuga ,el ano seguinte no lo carge ,y el ano pasado decidi ponelo en marcha pasepor la volkswagen y conprar todas las gomas para sacar las fugas , lo carge y el tio me dije que tenia el copressor malo ,mentira, tenia el ventilador parado y tenia algo que no me salia en el diagnostico ( ponia el aire frio y solo sale un poco )
    total que he vuelto a la volkswagen y el tio me dije que no sabia lo que era y tenia una gorda averia,
    total no tene ideia ..... ahora pregunto no sera una trapilla que no abre? no sera la valvula de corte de el liquido refrigerante que no cierra ?porque los tubos quedan helados eso es porque el aire frio circula
    alguien me puede dicer que haga??? porque estoy despuesto a desmontar el salpicadero para ver que pasa con esto todo ....
    gracias

  2. #2
    No te funciona el aire ni circulando con el coche por carretera??, te pregunto esto porque a mi me paso en un polo que tengo al encender el electroventilador no enfriaba en atascos o metido en ciudad, pero en carretera estaba bien. me solucinaron el problema de electro y el aire funciona.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aire acondicionado sensor calidad de aire
    Por pippo79 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2010, 15:05
  2. Aire acondicionado
    Por ploo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/07/2009, 09:41
  3. Aire Acondicionado
    Por saveji24 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 23/02/2008, 23:15
  4. Aire acondicionado
    Por narfran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/08/2007, 19:12
  5. Aire acondicionado en un A2
    Por Farywei en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2007, 04:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado