+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: opinion sobre aparto para ver y eliminar errores

  1. #1

    opinion sobre aparto para ver y eliminar errores

    pues resulta que como no tengo portatil y no es plan de bajarme la torre y el monitor al coche e pensado en cojerme un aparato de esos tipo tester que venden en el ebay que opinais funcionan o no sirven para nada alguien lo tiene o los a usado estaba entre estos dos :
    este primero es mas caro pero parece que da mas informaccion que el otro que opinais:
    http://cgi.ebay.es/OBDII-OBD2-Troubl...QQcmdZViewItem
    y este pues vale casi la mitad que el primero pero no parece que de tantos datos :
    http://cgi.ebay.es/OBD2-KKL-OBD-2-di...QQcmdZViewItem

    gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Es exactamente lo que dices, lee los códigos DTC y permite eliminarlos, pero no te permite cambiar intervalos de mantenimiento, Logs, mediciones de campos característicos, hacer ajustes basicos, codificar etc etc

    Si me hablases de un Ford, un Peugeot u otra marca te diría palante, pero con la suerte que tenemos los poseedores de VAG de contar con un programa como el VAGCom y tantísima información, yo no me lo compraría, ahorra un poco, y si eso pilla un portatil de 2a mano que en ocasiones lo puedes encontrar sobre los 200€ y para vagcom no necesitas ningún pepino de ordenador.

  3. #3
    muchas gracias pues entonces demomento me pillare si eso el barato para ir tirando y ahorro para un portatil esque tengo que borrar el error de airbag del toledo de mi padre y para pagar a la seat lo que cobran por enchufar la maquina me pillo el aparato que mas o menos vale o mismo y asi ya lo tengo.o si mi cuñao me consigue petar la bios de uno que me dieron pillo el cable directamente esque el que me dio el portatil no se acuerda del codigo era un compaq armada con 4gigas de disco duro pero pal vag-com creo que habra de sobra

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinion sobre log
    Por Tutotdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2008, 12:52
  2. Respuestas: 8
    Último post: 01/04/2008, 18:46
  3. Tutorial para eliminar ruido de grillo (uno de ellos) en A3 II
    Por ircsport en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 30/01/2008, 06:33
  4. Opinion sobre TSI
    Por KaNijo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2007, 09:30
  5. opinion sobre supresor en AUM?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 85
    Último post: 09/10/2005, 23:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado