+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Ayuda con una averia en un passat 2.5 tdi

  1. #1

    Ayuda con una averia en un passat 2.5 tdi

    Hola a todos. El otro dia andando normalmente el motor se me paro en seco, encendiendose intermitente la luz de los calentadores y luego todas las demas del cuadro alternador etc, intente de arrancar el coche y ya no arracaba a pesar de que el motor de arramque funciona bien. Le he metido el Vag-com y me da un codigo 01318. Queria por fabor saber si ha alguien le ha ocurrido esto y que tipo de solucion le han dado. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    seguramente tendras un problema en la bomba de inyeccion, esa bomba lleva otro modulo electronico dentro de la misma, y todo va dominado por CANBUS, entre modulo motor y bomba de inyeccion.
    entra en el vag-com, y en la 2 pestaña, el numero 41, bomba diesel. intenta aver si te conecta, es el modulo de la bomba electronica.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Gracias Jake007 lo intentare y ya te dire algo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    No es por ser agorero, pero nuestras bombas, las VP44, tienen la mala costumbre de joderse. Se estropea la electrónica, pero no queda otra que cambiarla (nueva o de intercambio), para lo que uno tiene que rascarse... uff, no te quiero decir cuánto para no asustarte.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  5. #5
    A mi me ocurrió lo mismo que a tí, se me paró el coche de repente, y como te están diciendo los colegas, fue la bomba de inyección, si jucaralva no quiere asustarte, yo no voy a ser menos. Mala pinta tiene.

    Saludos.
    VW Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 210.000 Kms.
    Como está el patio, no se puede poner casi nada en la firma.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo dare el susto, alrededor de los 3.000€, puede que mas puede que menos, pero ves haciendote amigo con el director del banco.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Hola

    A mi me paso algo parecido, iba a fondo detras ibiza cupra 160cv......y zas...

    4500rpm....se paro. se me enciendio luz averia y nada de nada...

    Me toco reprarar la bomba, me pusieron hasta cuerpo nuevo, casi todo, me salio por 1200 euros y volvio a funcionar bien

    Se ve que es una averia comuno en esas bombas VP44..

    saludos

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/10/07
    Lugar
    almeria
    Posts
    65

    canal vag com bomba de inyeccion

    hola quisiera saber cual es el canal del vag com para poder ver el valor del avance de inyeccion 2.5 tdi

  9. #9
    Hola a todos. La averia ya esta constatada y efectivamente es de la bomba. He llamado a un serviciode Bosch y me han dado el precio por una de intercambio y un año de garantia por 1030 euros asi que no me queda mas remedio que rascarme el bolsillo, mira que he estado mirando por internet buscando la posibilidad de encontrar algo mas economico pero no he encontrado nada. Muchas gracias a todos.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Esta es la culpable:


    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  11. #11
    Hola a todos he puesto un post pidiendo ayuda pero despues he visto este lo pongo aqui por si alguien lo ve mejor, Buenas a todos me llamo j.carlos y soy nuevo en este foro, haber si alguien me puede ayudar, tengo un A6 2.5 del 98 91000 km reales. y hace un mes que le pasa lo siguiente, cuando esta caliente le cuesta mucho arrancar (estando frio o cuando se deja un rato despues de funcionar va perfecto) como el coche arrancaba no le di importancia pero la semana pasada se le encendio la luz de los calentadores, lo lleve al mecanico y me dijo que era el difusor de la bomba y que habia que hacerle bomba pero la verdad es que no me fio porque el coche una vez en marcha va perfecto y noto nada, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer??

    Saludos a todos.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    lo mejor es mirar haver si tiene algun codigo de averia, y los sensores de temperatura, gasoil y motor aver la lectura.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. ayuda urgente con averia!!!!!!!
    Por rubenflos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 15/04/2008, 21:16
  3. AYUDA!! AVERIA AIRBAG en FIS!!
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/02/2008, 00:15
  4. AYUDA, averia airbag lateral.
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 03/12/2007, 14:18
  5. Ayuda: piloto de averia
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 14/11/2006, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado