+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda RCD 510

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/10
    Posts
    133

    Duda RCD 510

    Hola buenas tardes a todos,

    A ver quien me puede aclarar una dudilla que tengo con respecto a la RCD 510.
    Casi toda la musica la llevo en una tarjeta de memoria, pero hay algunas canciones que no aparecen ni el titulo ni cuanto tiempo le queda para terminar, etc... ya sabeis. Cuando da ese "fallo" a la izquierda de la pantalla aparece VBR o algo así.
    Alguien sabe como puedo solucionarlo?

    Muchas gracias

    Saludos!!

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Depende si son MP3. Los mp3 cuando se graban puedes meter toda tipo de informacion que quieres.

    Yo en cambio tengo una duda siempre al respecto del RCD 510 y sus presintonias de antenas memorizadas
    Puesto que tengo memorizadas muchas antenas radio y que inicialemente aparecen 6 con sus botones, la duda que tengo es como hago a visualizar otra serie de antenas de 7 a 12?
    para poder cambiar solo me permite ir a lista de emisoras pero tengo que pasarla una a la vez para visionarla. En el Setup radio me sale que puedo meter lista de emisoras u lista de memoria pero no me cambia para que luego en inicio pricipal de la radio.
    No se si me he explicado bien.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    VBR = Variable bit rate.

    Lo que pasa es que algunos formatos de MP3 no se llevan bien con el aparato y, aunque puede leerlos, no obtiene toda la información habitual.
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/10
    Posts
    133
    Muchas gracias a los dos por la aclaracion,

    Entonces si sale VBR, a joderse toca. Bueno, pues que sea todo eso, verdad? jejejejeje

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Jorpas
    Registrado
    01/05/11
    Posts
    248
    No pasa con todos los VBR, solo con algunos (supongo que formatos poco standard).

    De todas formas, como tu dices, que todos los problemas sean esos....
    Passat 2.0 TDI 140 CV 2010 - 3C
    Advance Plus + Paquete Tech + Media In + RCD 510 + Ganchos portabolsas + 2ª luz maletero

  6. #6

    VBR es un MP3 codificado Variable Bit Rate

    Sres
    cuando tu creas un MP3 por cuestion de calidad y espacio puedes seleccionar la calidad de este, 128kb, 256, 360 etc. sinembargo existe un metodo el cual es Variable, es decir que no es constante el numero de kb por segundo de la melodia.

    Cuando sucede esto el RCD 510 no puede calcular la duracion del audio y aparece VBR

    saludos
    Artistas

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/10
    Posts
    133
    Quote Originalmente publicado por VAGIC Ver post
    Sres
    cuando tu creas un MP3 por cuestion de calidad y espacio puedes seleccionar la calidad de este, 128kb, 256, 360 etc. sinembargo existe un metodo el cual es Variable, es decir que no es constante el numero de kb por segundo de la melodia.

    Cuando sucede esto el RCD 510 no puede calcular la duracion del audio y aparece VBR

    saludos
    Artistas
    OK. Muchas gracias por la info, pero... eso se puede "corregir".
    No he creado ningún MP3, así que lo de la calidad me viene seleccionada.

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/10
    Posts
    133
    Quote Originalmente publicado por VAGIC Ver post
    Sres
    cuando tu creas un MP3 por cuestion de calidad y espacio puedes seleccionar la calidad de este, 128kb, 256, 360 etc. sinembargo existe un metodo el cual es Variable, es decir que no es constante el numero de kb por segundo de la melodia.

    Cuando sucede esto el RCD 510 no puede calcular la duracion del audio y aparece VBR

    saludos
    Artistas

    Y eso se puede modificar en algun sitio?? Y como??

    Muchas gracias y saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. como bajo el volante?
    Por carlos avalos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/09/2011, 05:01
  2. Duda con vag-com
    Por nostradamus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2010, 17:34
  3. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 06:31
  4. duda, EGR?
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/06/2007, 14:00
  5. Duda
    Por amanciio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/12/2006, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado