+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: A1?

  1. #1
    Peatón Avatar de Markos
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Lalín
    Posts
    54

    A1?

    Hla a todos, como siempre os traigo nueva informacion sobre lanzamientos en Audi el ke le corresponde ahora es el Audi A1, no substituto del A2, sino como referencia para el segmento del Mini. Os dejo el enlace de la inforamcion aunke la linea ke nos muestra creo ke se va a aparter un poco dde la realidad en mi opinion... .

    Fuente original:

    http://es.autoblog.com/2007/10/11/es...ser-asi-el-a1/

    Informacion ampliada:

    http://es.autoblog.com/2007/10/09/au...rara-en-tokio/


    Un saludo!
    -A4 1.9 TDI 140 CV Azul Denim.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pues se da un aire al nuevo fabia no???
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Peatón Avatar de Markos
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Lalín
    Posts
    54
    Si, el diseño es "casero" y no se basa mucho en la linea de audi, el diseño es ma bien basado en el nu8vo fabia...

    Salu2!
    -A4 1.9 TDI 140 CV Azul Denim.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    El diseño que aparece en el primer enlace es horrendo, o por lo menos a mi me lo parece. He visto otras recreaciones mas realistas y que me gustan mas.

    Los bocetos oficiales:




    Y unas recreaciones:




    Editado por Usermaatre el 23/10/2007 a las 14:15
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    hombre si me pusieran uno delante de mi casa... no le hacias ascos
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    hombre si me pusieran uno delante de mi casa... no le hacias ascos

    Eso esta claro. A caballo regalado no le mires los dientes. Esa claro que si te lo ponen delante de casa o te lo regalan lo aceptas. Luego otra cosa es lo que hagas con el.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Que guapada el plateado del segundo enlace!
    Audi A3 I 1.8T

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    más fotitos q he encontrado x ahi...









































    Editado por Deekline el 24/10/2007 a las 16:30

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    Eso esta claro. A caballo regalado no le mires los dientes. Esa claro que si te lo ponen delante de casa o te lo regalan lo aceptas. Luego otra cosa es lo que hagas con el.
    lo q quiero decir q yo seguramente no me lo compraria pero no me disgusta jejeje
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    A mi no me disgusta nada.....y el "ipod" ke trae esta muyyy wapooo lo unico ke no me gusta del diseño es la parte cromada de las puertas :S

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    La verdad es que el Metroproject Concept este esta muy guapo. Ami me gusta mucho, pero me quedare con mi A3, aunque la version S1 de este cacharro tiene que ser una gozada. Se rumoreaba que podria montar el 2.0TFSI, pero con 220-230cv.

    P.D.:Normalmente para los concept se suelen utilizar neumaticos especificamente diseñados para ellos que luego no se venden ni nada, pero este concept si no me equivoco lleva las GoodYear Eagle F1.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    uff como me gustan los faros delanteros qu hace audi ahora... ayer venia de la uni con un A5 detras en blanco... que preciosidad de faros con la linea de abajo blanca muy brillante como de posicion parecia! miraba mas el retrovisor que la carretera!!!
    Audi A3 I 1.8T

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    lo q es una pasada es el interior, se nota q es un concept pero esta wapisimo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #14
    Peatón Avatar de Markos
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Lalín
    Posts
    54
    Bueno se confirman las sospechas que tenia, al final el diseño Graias a Dios...no tenia nada que ver con la "recreacion casera" del A1-Fabia....sino con la linea del Metro Project Quattro, ha sido presentado, y se tiene en mente que comience la produccion en el 2009, si teneis un segundo en Youtube hay un super video de la presentacion de este modelo, si alguien se anima a ver el impresionante video le adelando que el coche cuenta con una especie de "telefono movil" que hace las funciones de control remoto para la apertura del cierre centralizado, CONFIGURACION DEL COCHE, si,si! por lo que se puede apreciar en el video es posible que cuente con tecnologia hibrida (motor decombustion y motor electrico) y con este "dispositivo" es posible combinar antes de encender el cohe la combinacion de motres, por ejemplo si queremos que arranque con uno u otro propulsor. Luego tambien podemos observar que el dispositivo se introduce en el salpicadero, en nuestros modelos debajo de clima, mas o menos dondre en la mayoria de los casos llevamos un cenicero. y el vehiculo automaticamente lo inserta en su sitio con un empujoncito a este, entre otras funciones.
    Tengo que decir que me impacto el logrado diseño del "telefono movil" de Audi, a juego con el color delcohe y totalmente tactil como si se tratara de una PDA pero con un tamaño y deseño mas recatado y elegante.

    Perdon or el tocho...!

    Haber si consigo poneros el enlace...o si alguien es tan amable y lo ve primero lo podria postear, de todad formas lo buco...

    Un saludo!
    -A4 1.9 TDI 140 CV Azul Denim.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado