+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Ayuda con el vag com

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46

    Ayuda con el vag com

    Hola amigos quisiera que alguien me pudiera hechar una mano ya que yo no tengo ni idea mi problema es que e adquirido un vagcon y segui las instruciones instalandolo en el portatil, seguidamente le meti el driver para que me reconociera el cable y luego le quite el antivirus y el wifi y lo enchufe al coche le pase el tes y pone okey pero ya no me deja aceder y el diodo del cable esta en rojo y creo que tiene que estar en verde que pude haber hecho mal.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Deberia estar en verde, puede que el cable este mal, hablalo con tu proveedor.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Hola amigos quisiera que alguien me pudiera hechar una mano ya que yo no tengo ni idea mi problema es que e adquirido un vagcon y segui las instruciones instalandolo en el portatil, seguidamente le meti el driver para que me reconociera el cable y luego le quite el antivirus y el wifi y lo enchufe al coche le pase el tes y pone okey pero ya no me deja aceder y el diodo del cable esta en rojo y creo que tiene que estar en verde que pude haber hecho mal.
    depende de que version de vag-com y cable sea, se enciende en rojo, o verde..yo tengo la version 908.0 + cable VAG908 y jamas se encendio el LED en verde, siempre que lo conecto al OBDII del coche se ilumina en rojo, y al leer el modulo, parpadea en rojo, y funciona perfectamente. una pregunta : cuando instalaste el vag-com, y posteriormente de instalarlo, metiste el cable, te saltaria el asistente para nuevo hardware encontrado, te pide que selecciones entre varias opcciones, la 1ºa que si tienes el CD de instalacion, la 2ºa si deseas que se busquen los archivos de ese controlador en la red, y la 3ºa te indica, que tu mismo elijas la hubicacion especifica donde se tiene que instalar ese controlador. la opccion correcta, es la 3ºa, pinchando ahi, te pondra : examinar, buscas las carpeta del vag-com, y la pones como directorio, das a aceptar, y se instalaran los driver's del cable. hiciste esos pasos en la instalacion de ese cable? porque si no es asi, ya sabes cual puede ser tu problema, que no el definitivo..tambiem puedes tener la linea K de ese cable, atascada, o bloqueada. te pondra algun error al intentar entrar en options para hacer el tests, pon exactamente que tipo de error te da. S2

    P.D : el antivirus, y el wifi, se han de desactivar antes de instalar el vag-com, y no despues. y nada mas instalar el vag-com, y que se vea que funcione, con el antivirus aun desactivado, en las opcciones del antivirus, concretamente en exclusiones, se a de crear una regla, para que no analice la carpeta del vag-com. sino, te borrara los archivos esenciales para que funcione. y siempre que se valla a operar con el vag-com, la red inalambrica inabilitada.
    Editado por codi30 el 03/02/2011 a las 04:26
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Creo que ya se entonces donde puede estar el problema resulta que instale el vag com con el antivirus y el wifi puesto y claro lo quito el antivirus pero cada vez que enciendo salta el antivirus y me encuentra el programa alertandome como si fuera un virus ademas codi me dices que me borra los archivos si me lo analiza osea que creo que ahi esta el problema.
    Mi pregunta es como puedo hacer para dejarlo instalado sin tener que desactivar ni quitar nada ya que el portatil lo uso a diario para todo habia pensado que tengo cuenta de invitado y ahi no tengo nada metido y podria instalalo ahi ya que esa cuenta no la uso yo creo que funcionaria osea en la cuenta de administrador trabajaria normalmente con el portatil y en la otra de invitado para tener el vag com siempre sin tener que andar quitando nada creeis que funcionaria.
    Gracias por sacarme del problema

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    seguramente, sea demasiado tarde, y el antivirus te a bloqueado el cable, tan sencillo como borrandote los archivos necesarios para que funcione en su carpeta que esta dentro de la carpeta del vag-com, y seguramente, los archivos que hace que funcione el software. para instalar el vag-com, lo 1º es desabilitar el antivirus, tendra como todos la opccion de desactivar la proteccion temporalmente. lo 2º sera desabilitar la red inalambrica, en opcciones de red. despues instalas el vag-com, con las 2 cosas desabilitadas, de la forma que te explico en el post nº3 y una vez comprobado que funciona biem, antes de volver a activar la proteccion del antivirus, crear una exclusion para que no te analice la carpeta del vag-com, cuando se haga, activas antivirus y listo. y cada vez que se use el vag-com, red inalambrica desabilitada. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Vale gracias codi seguire tus consejos pero creo que no me entendiste yo decia de desistalar el programa y volver a empezar de nuevo pero en el apartado que se crea como cuenta de invitado que no estoy seguro pero creo que no tendria problemas porque ahi no tengo nada instalado por otro lado me dices que se bloquea el cable pero quisiera pensar que no se estropea ya que lo que hace que se bloquea son los archivos que me ha borrado el antivirus en el portatil es asi no

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si tienes una cuenta de invitado, y esa particion no es controlada por el antivirus, prueba a instalarlo ahi. o si prefieres, dejalo donde esta instalado ahora, y crea en el antivirus una exclusion para que no te analice la carpeta del vag-com, tardas menos en hacer esto, que desistalar, y volver a instalar de nuevo, con los consiguientes problemas de test de puertos y configuracion. el antivirus no te rompe el cable, lo que te hace es quitarte los archivos esenciales para que funcione el software de vag-com y el cable. con volver a instalar el vag-com desde el miniCD se recuperan de nuevo esos archivos, y puedes seguir usando el cable. cuando queda de verdad inutilizado, es cuando se actualiza el software via internet. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Vale ya lo pruebo el fin de semana haber si lo hecho a andar es que esta semana no pude probar nada por que hay que trabajar y no se me arreglo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Vale ya lo pruebo el fin de semana haber si lo hecho a andar es que esta semana no pude probar nada por que hay que trabajar y no se me arreglo
    ya me contaras que tal fue. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Vale codi voy aver si lo hecho a andar este fin de semana ya te dire algo.
    Gracias

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Ya lo hice y consegui que me funcionara (era sencillo desabilitar antivirus y wifi,desistalar programa y volver empezar de nuevo) solo que tengo un pequeño problema y no se que puede ser, resulta que una de las funciones que mas me interesaba era la de cuando cierras el coche destellen los intermitentes 1 vez y no me funciona estando activado y para abrir si me funciona porque destella dos veces no se que puede ser.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Ya lo hice y consegui que me funcionara (era sencillo desabilitar antivirus y wifi,desistalar programa y volver empezar de nuevo) solo que tengo un pequeño problema y no se que puede ser, resulta que una de las funciones que mas me interesaba era la de cuando cierras el coche destellen los intermitentes 1 vez y no me funciona estando activado y para abrir si me funciona porque destella dos veces no se que puede ser.
    ahora te funciona el vag-com, pero no los intermitentes, estas apañado jejejeje. esa funcion de destello de los intermitentes al abir/cerrar la tenias codificada de serie ? o lo has codificado tu con el vag-com ? seguramente, hayas descodificado la opccion, o te falte un canal por codificar. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Ya no me funcionaba antes y yo con el vag con no le hice nada mas que activarlo o desactivarlo como es eso que me cuentas de codificar un canal no lo entiendo.
    Tiene arreglo?
    O llevandolo a la seat me lo arreglaran sin atracarme economicamente, ya me entiendes?
    Tambien te digo que a veces me falla un poco la luz que lleva en la puerta del lado de atras del conductor ,no creo que sea eso puesto que lo demas funciona bien todo.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por JMF Ver post
    Ya no me funcionaba antes y yo con el vag con no le hice nada mas que activarlo o desactivarlo como es eso que me cuentas de codificar un canal no lo entiendo.
    Tiene arreglo?
    O llevandolo a la seat me lo arreglaran sin atracarme economicamente, ya me entiendes?
    Tambien te digo que a veces me falla un poco la luz que lleva en la puerta del lado de atras del conductor ,no creo que sea eso puesto que lo demas funciona bien todo.
    cuando los intermitentes al cerrar no destellean, y si cuando se abre, puede deberse solo a 2 cosas : la 1ºa, que el modulo confort detecte una puerta mal cerrada o abierta ( aumque este cerrada biem ) o una cerradura este dando fallo. un fallo muy comun, es el dichoso microinterruptor de la puerta ( si te falla el catadioptrico de puerta rojo y blanco, es por esa averia ) que no detecta si la puerta esta abierta o cerrada, por tanto puede decir que esta abierta, cuando esta cerrada, y cuando esta abierta, pensar que esta cerrada. o el 2º fallo, que hayas descodificado la funcion por error con el vag-com, o que te falte codificarlo. tiene 2 canales, uno para abrir y que destellen, y otro para cerrar. en ambos canales, tienes que cambiar el 0 por el 1 test y save. S2

    P.D : como lo lleves a la seat, del hostiazo que te daran, te va a doler todo el 2011.
    Editado por codi30 el 05/02/2011 a las 19:43
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    23/01/11
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    46
    Yo creo que pueda ser lo de la puerta de atras lo que me estraña es que ya lleva el coche conmigo medio año y desde el principio nunca le vi destellar al cerrar, es mas tenia la cerradura del conductor mal y se la cambie yo mismo y ahora me va todo bien pero cuando estaba mal al abrir me destellaba por eso me parece estraño ya que dicen que la cerradura del conductor controla a todas en cuanto al vag con tenia los dos canales en 1 osea en on, resumiendo solo me queda casi seguro pensar que sea la cerradura de atras y la mejor manera de saberlo es cambiarsela para salir de dudas ademas que no te comente que el vagcon tiene otros dos canales para activar los pitidos al abrir y cerrar y los active y lo mismo solo me funcionaban al abrir osea que casi seguro que sea esa puerta que detecta que esta abierta,haber tu que opinas.
    En cuanto a la seat o cualquier concesionario vale mas que te mire un tuerto que ir alli ja.ja.ja.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado