+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: duda con una centralita

  1. #1

    duda con una centralita

    hola quisiera saber cual es mi version del modulo combinado de la columna de direccion y si a esta se le puede montar el tempomat.
    no tengo cabke(aun jeje) y si no ay mas remedio que desmontar y mirar el numerito en mi modulo, donde esta el susodicho y como lo desmonto?¿
    gracias por adelantado!
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿A qué coche quieres montar el tempomat? Si no lo indicas, los demás no tenemos poderes para saberlo.

  3. #3
    jeje tienes toda la razon del mundo!! jeje quiero ponerlo en un leon 1.9tdi 105cv del 2007
    aver alguien sabe algo
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si quieres poner tempomat y si además no llevas DotMatrix (vamos, el cuadro con pantalla gráfica, FIS) lo más seguro es que tengas que cambiar la centralita de la columna de la dirección.

    Antes de ponerte a desmontar los bajos del volante (por lo que tendrás que quitar primeramente el airbag y volante) yo llamaría al conce y a los de recambios, con tu número de bastidor, le preguntaba la referencia de la centralita de la columna de la dirección.

  5. #5
    o sea que llamo a la seta y dando my numero de bastidor me diran que centralita llevo i si puedo o no ponerme el tempomat?¿
    es que con mi otro coche(weno el de mi padre) que es un reference, y no hubo ninun problema.
    weno supongo que con el cable que me enviaras pas-pas tambien lo podria haveriguar n?¿
    ale
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por carles_lleida Ver post
    o sea que llamo a la seta y dando my numero de bastidor me diran que centralita llevo i si puedo o no ponerme el tempomat?¿
    es que con mi otro coche(weno el de mi padre) que es un reference, y no hubo ninun problema.
    weno supongo que con el cable que me enviaras pas-pas tambien lo podria haveriguar n?¿
    ale
    Ponerle el tempomat se puede. La cuestión es saber si te vale la centralita que tienes o no. De ahí que te indique que llames a la Seta.

    Con el cable podrás saber la referencia de la centralita y si es más o menos la misma que llevan otros modelos de VAG se te podría indicar si tienes que cambiar o no.

    Quizás con el número de referencia, con el ETKA y con los PR (códigos de opciones de tu coche) se podría llegar a confirmar qué centralita se necesita. O que algún otro forero con un León II y tempomat (sin DotMatrix para acotar posibilidades) diga que referencia tiene.

  7. #7
    entendido mañana me paso aber que me dicen los de la seta!
    gracias pas-pas
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. centralita
    Por rubencyto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2008, 00:34
  2. centralita 3c
    Por Mr. ShAgGy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/08/2008, 18:31
  3. Centralita
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/06/2008, 07:13
  4. Duda reprogramacion centralita
    Por davidrj en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 07/03/2008, 23:40
  5. Duda en la reprogramacion de centralita
    Por guirimg en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 03/11/2007, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado