+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ya lo he estrenado...

  1. #1

    ya lo he estrenado...

    Hola a todos.

    El otro día me llegó una multa por correo que venía de Italia, de las vacaciones de 2007. Mientras me entraba la risa al pensar que la va a pagar Berlusconi, de un descuido rozé una aleta trasera con un pilar del parking de mi casa. El típico raspón que duele como si te lo hubieras hecho en la pierna y que como mi coche es negro, pues se ve bastante.

    Aprovechando que ya he descubierto que los ruídos aerodinámicos de mi coche son provocados por un mal aislamiento (al presionar sobre ciertas partes de la goma desaparecen) y junto con los ruiditos al frenar como la Motoretta que tenía de pequeño, voy a llevar el coche al conce y de paso que le arreglen el raspullón, ya que la pintura es nueva y supongo que de notarse diferencias, con el tiempo, éstas serán más apreciables.

    Después de la charla, la consulta: El coche lo compré en MConde Madrid (aguacate) y estoy contento con el servicio que me dieron. ¿alguien tiene opinión sobre el postventa? No sé si tienen chapa y pintura. ¿alguien ha pintado/arreglado allí algún coche? ¿y defectillos de garantía? ¿alguna otra sugerencia?

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de SeñorRatón
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    128
    Buenas

    No tienen taller propio pero justo enfrente (segun sales a la derecha) se ve un parking con bastantes coches ,el trabajo de chapa se lo dan a ellos.

    Yo a diferencia contigo he tenido varios roces con ellos ,a partir de la formalizacion del pedido.

    Saludos
    Passat TDI Hightline cuero negro, techo, pack tech, safety, lunas, muy muy pero que muy rojo. Muy contento con el coche, pero ahora si lo puedo contar, muy pero disgustado con el conce a partir del pago del coche, ha sido todo un desproposito

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡ Recién estrenado !
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 14/05/2007, 19:03
  2. Ya me lo han estrenado
    Por usuario4979 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 04/05/2007, 12:16
  3. YA ME HAN ESTRENADO EL COCHE............
    Por xano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2006, 22:50
  4. Ya lo he estrenado señores!!!
    Por BUJE en el foro SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 08/04/2006, 22:38
  5. Ya me han estrenado el Passat
    Por jmb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 24/01/2006, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado