+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: No tengo puerto de serie en mi portatil......

  1. #1

    No tengo puerto de serie en mi portatil......

    Hola q tal, compres un cable para diagnostico con puerto de serie pero resulta q me han dejado un pc q no tiene.
    Sabeis si hay algun adaptador??
    Seria mejor q comprase el de puerto usb???
    Sabeis si el de doble linea k es compatible con vehiculos de una sola linea k??????
    Tengo un passat del 2002.

    UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Si, hay adaptadores de usb a serie o incluso pcmcia a serie. Pero si puedes cambiar el cable por uno con usb mejor, así te olvidarás de cables, adaptadores y demás parafernalia

  3. #3
    Hola de nuevo, otra cosa q queria preguntaros es si con mi cable comprado en satvigo y solo el portatil no tendre ningun problema en chequear mi passat. El cable ya os lo comento ahi arriba, es el de eobd a conector de serie.
    Alguien mas me puede ayudar con los demas cables????
    Cambiar el cable no puedo cambiarlo, tendria q comprar otro nuevo. Ya q lo compro nuevo, me recomendais q compre el de doble linea k??????

    UN SALUDO, MUCHAS GRACIAS

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el doble línea K debería ser compatible con los coches de una sola, al menos el mío de RossTech lo es..

    la diferencia es q como la línea K ya no daba de sí, pusieron 2 líneas independientes donde en la segunda conectaban sistemas como niveladores de xenon, navegador y otros sistemas auxiliares.. pero eso fue en los Audis de tipo B6 y similares, en tu passat no deberías tenerlo, luego ya sabeis, abandonaron el apaño de doble línea K para poner el CANBUS

    hay opciones, ciertas tarjetas PCMCIA de serie van muy bien, y algún conversor perdido USB tb, pero no la mayoría, creo q es más rentable que te pilles un cable usb de esos q funcionará a la primera con las versiones 3xx de vagcom..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Yo también tengo el cable ese de satvigo con puerto de serie y el portatil tampoco tiene puerto de serie (malditas modernias) é comprado un cable de la marca conceptronic que convierte de puerto com/serie vamos a usb y le pongo en el vag-com el com 3 y me dice que esta bien menos algo de opto y cable ross tech que dice no le doy a guardar y todo bien pero luego le doy al boton de abajo a la izquierda el de obd2 creo y nada no encuentra nada, por cierto mi coche es un afn del 99 vamos un tdi 110 de los primeros bueno de los ultimos pero de los primeros en montar los 110 el serie 2 creo, hay algun procedimiento especial? alguna version especifica? por favor ayuda.
    Espero no haberos liado que no me explico muy bien
    Gracias por este gran foro.Por cierto ninguno de coruña y alrededores por aqui?

  6. #6
    Ok, me pillare el de doble linea k a usb de satvigo .
    Q tal va este cable??? Alguien lo ha problado con exito???
    Tengo q cambiar el pin 6 por el 7???

    UN SALUDO

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo del pin creo sólo afectó a los TDI115, mira el famoso hilo q está por el rincón del passat.. ya hay alguien q usó el USB de satvigo, pero no se si era el doble línea o simple.. hay varios modelos de usb o sólo es doble línea? en tal caso ya sabes..

    spary, si dice algo de opto puede ser q dice q no funciona con cables a base de optoacopladores, puede q estés usando una versión moderna q no acepta cables q no sean de rosstech, prueba con este y luego nos cuentas:
    http://www.ross-tech.net/vag-com/dow...lease3112n.exe

    es una versión sin registrar, la última q funcionaba con estos cables, pruebala, y si funciona luego miras con otras versiones
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Gracias por contestar berto.
    Pues el caso es q he pedido el de doble linea k. Habia uno de una sola linea pero ya q me pongo q pueda chequear lo maximo posible (me refiero en coches). La diferencia de dinero de uno a otro es muy pequeña por eso he decidido pillarme el de doble.
    Ya os comentare como esta el tema. Supongo q de las dos lineas una coincidira con la k q sale del coche.
    Otra cosa, alguien me puede decir la linea l para q es¿¿???
    Segun tengo entendido es el espejo de la linea k. Yo he chequeado coches solo con la linea k pero solo con la linea l no he podido.
    Alguien sabe algo sobre esto???

    BYE BYE

  9. #9
    me dice interface not found or not ready e probado cambiando de puertos y nada no se que hacer
    Nadie es de por aqui cerca de coruña o asi para poder quedar o no se a lo mejor es que no va con mi coche o no se, yo le hecho la culpa al puñetero portatil por no traer puerto com.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Granada
    Posts
    118
    Estoy en las mismas que nuestro compañero. Voy a comprarme el cable de Satvigo que esta tirao de precio y mi cuñao m consigue un cable adaptador de USB a puerto serie. Mi coche es un Golf del 98 (junio del 9 de los primeros que salieron, un TDI 90, sin CANBUS. Me vale o no?Saludos y gracias
    [left:31827f7f83]http://img121.exs.cx/img121/8255/737.jpg[/left:31827f7f83]
    VW Golf TDI 90 cv.... proxima UPSOLUTación....
    elpepeh@hotmail.com
    Granada (España)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito un cable KK/L con puerto serie
    Por CHUCHIGOL en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 03/06/2008, 17:00
  2. Consulta de ordenador sin puerto serie
    Por albertito12 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/10/2007, 23:33
  3. IPOD en puerto USB de serie
    Por Pavwssat en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 17/09/2007, 12:17
  4. Mi portatil no tiene puerto serie,que hago ??
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 06/06/2007, 02:08
  5. QUE CABLE COMPRAR SI MI PORTATIL NO TIENE PUERTO SERIE?
    Por canio-tuning en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2005, 15:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado