+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Xcarlink y RCD300

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150

    Xcarlink y RCD300

    Buenas, ayer me llegó el Xcarlink que he comprado, y lo he instalado en mi RCD300. NO FUNCIONA. EL caso es que el led del Xcarlink se enciende, pero la radio pulso 2 veces el boton de CD y nada. Como antes.

    Alguien me puede orientar? Yo no tenía cargador de CDs, puede tener algo que ver esto?
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Has conectado bien el cable de masa del XcarLink, verdad? supongo que si no lo hubieras hecho, no se te encendería el led.

    No creo que sea del pendrive aunque por probar ¿tienes definidas las carpetas como CD01...CD06? ¿formateado en fat32?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    gracias pas-pas, pero efectivamente debía de ser el cable de masa no hacia contacto completamente. La luz era un poco tenue, y en cuento he apretado del todo el tornillo, se ha encendido más intenso, y ha empezado a funcionar.

    Muchas gracias.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    gracias pas-pas, pero efectivamente debía de ser el cable de masa no hacia contacto completamente. La luz era un poco tenue, y en cuento he apretado del todo el tornillo, se ha encendido más intenso, y ha empezado a funcionar.

    Muchas gracias.
    La masa es muy puñetera.

    Me alegro que sólo haya sido cosa de la masa y que funcione perfectamente el aparato.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    Pues la verdad que no lo creia, (lo de que la masa es muy puñetera). Para hacer las pruebas de las conexiones la he superpuesto en un tornillo, y claro, como de vez en cuando no hacía bien contacto......

    Hasta que casi ha acabado con mi paciencia y he pensado en dejarlo instalado a falta de que me orientaseis vosotros. Y en cuanto he apretado bien el tornillo.... Yo pensaba que lo importante era que el conector estuviese bien, y lo de la masa secundario... pero veo que me he equivocado.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

+ Responder

Discusiones similares

  1. xcarlink...HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por asier_1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2009, 21:54
  2. xcarlink
    Por golfito2003 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2008, 11:12
  3. Xcarlink???
    Por Smudgy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2008, 18:25
  4. Xcarlink
    Por jotica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2008, 10:28
  5. RCD300
    Por JLG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2006, 02:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado