+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Desmontar retrovisor O2

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320

    Desmontar retrovisor O2

    ¿Alguien me podría decir como se desmontar el retrovisor del octavia II sin que se rompan los plásticos?

    Es que tengo que mirar si lleva la luz de alumbrado del suelo. El retrovisor por fuera es como el de mi padre (O2 elegance), pero solo el elegance lleva la luz de serie. He estado mirando todo el long coding y comparándolo con el de mi padre, y creo que no es de configuración. Bueno, por lo menos no es solo de eso. Por eso quiero mirar si hay bombilla, y si no esta ponerla.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si la parte baja de tu espejo es negra, no tienes ni siquiera instalación para la luz de cortesía.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    No te molestes, no la lleva. Si te fijas por debajo del retrovisor del elegance de tu padre, aparte de los led del intermitente, hay como un triangulo donde se ve que hay algo. En los nuestros, no hay triangulo ninguno, y es ahi donde van los led de la luz de acceso.
    Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    El retrovisor por debajo es de plastico transparente como el del elegance. Ya digo que por fuera son identicos.

    ¿Nadie sabe como se desmonta?
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    ¿Nadie lo ha desmontado nunca?

    Es que he mirado en el ElsaWin 3.30 y no sale como desmontar la tapa para, por ejemplo.... cambiar la luz del intermitente del retrovisor o algo así.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fabiagt Ver post
    ¿Nadie lo ha desmontado nunca?

    Es que he mirado en el ElsaWin 3.30 y no sale como desmontar la tapa para, por ejemplo.... cambiar la luz del intermitente del retrovisor o algo así.
    Es cierto.

    O sale cómo quitar TODO el retrovisor o sale ya desmontada la tapa para acceder a la reposición de las luces de intermitentes.

    De todas formas, yo creo que el link que puso Garjulian en su perfil indicaba cómo desmontar.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Es cierto.

    O sale cómo quitar TODO el retrovisor o sale ya desmontada la tapa para acceder a la reposición de las luces de intermitentes.

    De todas formas, yo creo que el link que puso Garjulian en su perfil indicaba cómo desmontar.
    Muchas gracias Pas-Pas, no habia visto esta parte del perfil de Garjulian.

    Ahora solo hace falta meterse al lio.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Si en mi pefil se explica. Pero aún asi. como dice Tyler.duren. Ni te molestes. Los RS no tienen la luz instalada. La parte de abajo es transparente. Pero si te fijas bien en detalle no son identicas (fotos en mi perfil) una tiene una especie de muesca por donde sale la luz. Y nosotros no lo tenemos. Otra cosa es que quieras demontarlo para instalar el plastico transparente que si trae portalamparas..... De todas formas pasate por mi perfil pinchando mi foto de abajo. Y verás como se hace.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Si en mi pefil se explica. Pero aún asi. como dice Tyler.duren. Ni te molestes. Los RS no tienen la luz instalada. La parte de abajo es transparente. Pero si te fijas bien en detalle no son identicas (fotos en mi perfil) una tiene una especie de muesca por donde sale la luz. Y nosotros no lo tenemos. Otra cosa es que quieras demontarlo para instalar el plastico transparente que si trae portalamparas..... De todas formas pasate por mi perfil pinchando mi foto de abajo. Y verás como se hace.
    Si, ya lo he visto. Pero me convence mas lo de los leds. Mirare haber si me lio a hacerlo cuando monte el manos libres y el navegador.

    Gracias
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitente de retrovisor
    Por Mano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/10/2008, 17:15
  2. desmontar retrovisor exterior
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2008, 07:50
  3. retrovisor
    Por _elaleman_ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2006, 16:23
  4. retrovisor fotosensible
    Por maiden0911 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2006, 18:24
  5. Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2006, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado