+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: MANUAL DE INSTALACION DE PARKTRONIC EN PASSAT 3C (FOTOS)

  1. #46
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Ok, a ver si me animo. El caso es que no me da confianza el tema de una marca china, tengo experiencia negativas con productos del lejano oriente. De momento creo que será solo el sensor.

    Por cierto he estado leyendo el posto de acadenato y mucha gente comentaba que le empezaba a pitar fijo con 30cm, a mi eso me parece mucho, sin embargo tu me comentas que te pita a los 10cm fijo. Cómo se configura el aparato???

    Por otro lado me he metido en ebay buscando metasystem y he encontrado algo en italiano pero no me fío mucho. También he visto la página web del fabricante y estoy pensando en mandarle un email para que me informe de mi distribuidor más cercano.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Ok, a ver si me animo. El caso es que no me da confianza el tema de una marca china, tengo experiencia negativas con productos del lejano oriente. De momento creo que será solo el sensor.

    Por cierto he estado leyendo el posto de acadenato y mucha gente comentaba que le empezaba a pitar fijo con 30cm, a mi eso me parece mucho, sin embargo tu me comentas que te pita a los 10cm fijo. Cómo se configura el aparato???

    Por otro lado me he metido en ebay buscando metasystem y he encontrado algo en italiano pero no me fío mucho. También he visto la página web del fabricante y estoy pensando en mandarle un email para que me informe de mi distribuidor más cercano.
    La tienda en ebay donde los compré es "TRIX ricambi auto" y el usuario de Ebay es "trixricambi".
    La centralita tiene un cable que según le conectes o no cambia la sensibilidad, además de eso lleva un tornillo de regulación para distancia y otro para volumen del pitido.
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    La tienda en ebay donde los compré es "TRIX ricambi auto" y el usuario de Ebay es "trixricambi".
    La centralita tiene un cable que según le conectes o no cambia la sensibilidad, además de eso lleva un tornillo de regulación para distancia y otro para volumen del pitido.
    Ok, pefecto. Pues muchas gracias por todo compañero y espero poder contar en breve las experiencia con mi nuevo extra.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  4. #49
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Ok, pefecto. Pues muchas gracias por todo compañero y espero poder contar en breve las experiencia con mi nuevo extra.
    Hola s41rga

    Es mi primer mensaje porque acabo de encontrar este foro buscando esto (nunca es tarde), el mío también es berlina y me gustaría saber si lo conseguiste, no encuentro los sensores que puso passat vs fr, los has conseguido tu.

    En fin que a ver si tuviste suerte, ya contaras.

    Gracias de antemano

    Marzac

  5. #50
    con el permiso del creador: (si no te parece bien lo borro)

    estaba buscando info y como no salen las imagenes en el primer post, en google aun estan asique resubo el brico en pdf para que no se pierda:

    https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2cpdf

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    09/10/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Muchas gracias, ya di por perdido este post al no tener las fotos hace mucho jijiji
    Passat 3C 140cv CR DSG
    Golf VII 105cv BMT DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual De Instalacion De Un Cajon En Passat 3bg
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 68
    Último post: 06/12/2011, 18:08
  2. INSTALACION DEL KONFORTBLINKER EN PASSAT (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 46
    Último post: 30/12/2007, 14:44
  3. Ayuda instalación parktronic
    Por yele32 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/08/2007, 10:09
  4. Manual de Instalación de molduras cromadas Passat 3BG
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 20/05/2006, 00:34
  5. instalacion parktronic
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2006, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado