+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Duda airbags

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107

    Duda airbags

    Cuantos airbags trae de serie la versiona highline?.
    Airbag conductor y acompañante-2
    Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante-4??

    He visto que de extras poneis airbag laterales traseros, y yo pensaba que ya venían de serie en el highline.
    Un saludo, solo me quedan 2 meses y pico.....

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/01/07
    Posts
    107
    Ah!! me olvidaba, merece la pena ampliar la garantía?. Me dijeron que tengo 11 meses para pensármelo...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Frontales y laterales delanteros, de cabeza delanteros y traseros de serie.
    Los laterales traseros opcionales e incluyen pretensor en cinturones traseros.
    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Según me explicaron los airbags laterales traseros siempre son opcionales porque en caso de llevar sillitas para niños tener estos airbags podría ser peligroso.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    los airbags laterales traseros siempre son opcionales porque en caso de llevar sillitas para niños tener estos airbags podría ser peligroso.
    Yo más bien creo que es una cuestión de inversión o de poca inversión por el fabricante. De hecho el de cortina se monta en todas las plazas y no es desconectable.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TRAE 6

    Para la garantía no tienes 11 meses, si no 1 año desde la fecha de compra, asi que todavía estás a tiempo de pensártelo. En cuanto a los airbag´s, trae 6 de serie, 2 delanteros frontales (conductor y acompañante), 2 laterales delanteros (tb para el conductor y acompañante) y el de cortina que es grande y cubre la zona delantera y trasera, yo le puse tb los laterales traseros.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Para la garantía no tienes 11 meses, si no 1 año desde la fecha de compra, asi que todavía estás a tiempo de pensártelo. En cuanto a los airbag´s, trae 6 de serie, 2 delanteros frontales (conductor y acompañante), 2 laterales delanteros (tb para el conductor y acompañante) y el de cortina que es grande y cubre la zona delantera y trasera, yo le puse tb los laterales traseros.


    salu2 :P
    Yo como tu, por si acaso tb le puse los traseros.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA PERO...

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Para la garantía no tienes 11 meses, si no 1 año desde la fecha de compra, asi que todavía estás a tiempo de pensártelo. En cuanto a los airbag´s, trae 6 de serie, 2 delanteros frontales (conductor y acompañante), 2 laterales delanteros (tb para el conductor y acompañante) y el de cortina que es grande y cubre la zona delantera y trasera, yo le puse tb los laterales traseros.


    salu2 :P
    Yo como tu, por si acaso tb le puse los traseros.

    Aunque no paro de leer, que es malo en caso de poner sillita para niños, y yo en mayo seré papy por primera vez , y ya le estoy dando vueltas a la cabeza .


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo creo que eso de que son peligrosos, es una milonga. No obstante, porque no haces una consulta a VW a ver que te dicen?
    Por cierto, Enhorabuenisima por tu paternidad?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE CUENTO

    Quote Originalmente publicado por YEROTOS
    Yo creo que eso de que son peligrosos, es una milonga. No obstante, porque no haces una consulta a VW a ver que te dicen?
    Por cierto, Enhorabuenisima por tu paternidad?
    Cuando estuve mirando extras para el coche, hace un año cuando lo encargué, el comercial no me los recomendó, precisamente por ese tema , lo malo es que si quieres desconectarlos, tienes que llevarlo al taller, y paso que me toquen algo tan sensible con la seguridad, con lo chapuzas que son , por cierto gracias por lo de mi paternidad .


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    De la misma manera que te avisan de que no debes montar una silla de bebé en la plaza delantera con el airbag conectado por cuestiones de seguridad, te avisarían de lo propio en las plazas traseras si hubiese algún problema, digo yo, no?
    Cuando no avisan es por algo. El airbag lateral no es tan grande como el frontal (que es el problemático de esa plaza), vamos ni la mitad de grande.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El airbag lateral no es tan itrusivo como el de la plaza delantera. No os preocupéis porque casi seguro que no llega ni a darle a la sillita.

    Por cierto, Javi: Enhorabuena por el baby.

    Nota: "a mí también se me cayó el botón del retrovisor"
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    A ver, el tema del airbag lateral trasero es porque el niño va a ir sentado obligatoriamente pegado a la puerta, no en el centro, y al saltar la carga del airbag en caso de colisión lá pequeña carga de pólvora que lleva puede resultar fatal para un humano tan pequeñito... No es que lo diga VW, es que lo dicen todas las marcas.
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Joer, que la carga de pólvora no lleva metralla: infla una bolsa. Y no es un cartucho de dinamita.

    Además que es más jodido ¿ostiarse contra la puerta o que el airbag amortigüe el trastazo?

    Fijaos que por ley todos los coches llevan la advertencia en el lado del acompañante, pero sobre airbags laterales ná de ná.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS AMIGO

    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    El airbag lateral no es tan itrusivo como el de la plaza delantera. No os preocupéis porque casi seguro que no llega ni a darle a la sillita.

    Por cierto, Javi: Enhorabuena por el baby.

    Nota: "a mí también se me cayó el botón del retrovisor"

    Gracias Chiplicio, ya me voy haciendo mayor , por cierto a ti tb te ha pasado lo del retrovisor, no me jodas q tu tb has colgado un Winnie .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad Airbags
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 30/05/2008, 01:09
  2. manejo de airbags
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2008, 23:51
  3. ayuda con una duda sobre airbags
    Por toledofr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2007, 13:45
  4. Airbags laterales
    Por pasema en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 10/09/2006, 12:54
  5. ¿mantenimiento de airbags?
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/09/2005, 13:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado