+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: ACTUALIZAR SOFWARE PASSAT NEW

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    ACTUALIZAR SOFWARE PASSAT NEW

    Bueno chicos abro este post para que si alguien vive cerca de algun conce o si le han actualizado el sofware para las cagadas del avisador de velocidad o para que funcione bien el coming home o lo del espejo derecho que por favor lo postee aqui asi sabremos que hacer, incluido yo si puedo este sabado ire al conce
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Bueno señores he podido averiguar que a lo mejor pero no es seguro hayan cambiado la centralita confort asi que me temo que estamos j o d i d o s, pero bueno seguire investigando
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA TE CONTARÉ

    Yo tengo el conce a 5min de casa y la semana que viene voy, haber si me entero del tema y os cuento.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Bueno chicos buscando por ahi he encontrado en otro foro que alguien con el vag-com ha podido activar en el menu del fis lo de que le salga la funcion de los espejos al meter la marcha atras, con lo cual quiero creer que es posible actualizar el sofware o manipularlo con el vag-com.

    Tambien deciros que lo que pienso hacer es ir al conce y hacerles ver que mi centralita de confort no funciona bien, poniendoles como ejemplos lo del coming home y la advertencia de velocidad y como se que me diran que es asi, les dire traeme un passat que vayais a entregar ahora y vemos si esta bien la mia o no y los dejare lokosssss, pero por mis santos c o j o n e s que lo voy a conseguir si no al tiempo.

    Perdon por el tocho
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Bueno chicos buscando por ahi he encontrado en otro foro que alguien con el vag-com ha podido activar en el menu del fis lo de que le salga la funcion de los espejos al meter la marcha atras, con lo cual quiero creer que es posible actualizar el sofware o manipularlo con el vag-com.

    Tambien deciros que lo que pienso hacer es ir al conce y hacerles ver que mi centralita de confort no funciona bien, poniendoles como ejemplos lo del coming home y la advertencia de velocidad y como se que me diran que es asi, les dire traeme un passat que vayais a entregar ahora y vemos si esta bien la mia o no y los dejare lokosssss, pero por mis santos c o j o n e s que lo voy a conseguir si no al tiempo.

    Perdon por el tocho
    Ruben podrias pasarme el link de ese foro, ya sea por mp o poniendolo aqui?
    salu2 :wink:

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Con 2 coj***s, Ruben. Mantennos informados
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Hay q seguir esas movidas con el Vagcom q tan bien nos vendrian a todos.

    A POR ELLOS RUBEN !!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CAÑITA RUBEN

    RUBEN, RUBEN , ESTÁMOS TODOS CONTIGO .



    salu2 y suerte :P

  9. #9
    A mi me lo han reprogramado una vez por el tema del coming home (al salir del garaje las luces tardan mucho en apagarse o no lo hacen y hay veces que se encienden sin necesidad y a pleno sol no se apagan, en fin, que tienen vida propia) y no han conseguido solucionar el problema con la reprogramación, tampoco han conseguido solucionar con ello el problema que tengo con la programacion del avisador de velocidad. Ahora lo tengo que llevar el día 30, pues ya me he puesto serio, espero solucionar lo de la velocidad y que me pongan una foto-célula nueva para el tema de las luces, ya os contaré.

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE DONDE ERES?

    Quote Originalmente publicado por jotajota
    A mi me lo han reprogramado una vez por el tema del coming home (al salir del garaje las luces tardan mucho en apagarse o no lo hacen y hay veces que se encienden sin necesidad y a pleno sol no se apagan, en fin, que tienen vida propia) y no han conseguido solucionar el problema con la reprogramación, tampoco han conseguido solucionar con ello el problema que tengo con la programacion del avisador de velocidad. Ahora lo tengo que llevar el día 30, pues ya me he puesto serio, espero solucionar lo de la velocidad y que me pongan una foto-célula nueva para el tema de las luces, ya os contaré.

    Paisano de que parte de C. La Mancha eres?


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Pues chicos ya he averiguado como va el tema, lo primero es que he averiguado es que el cuadro es nuevo y no son las mismas conexiones, asi que parece ser que se podra actualizar via vag-com, pero que de momento no tienen los codigos.

    Me puso el ejemplo de la tuaran que antes no existia la posibilidad del coming-home con fis y sin el y ahora se les puede activar via vag-com

    Asi que chicos a esperar a ver si algun inventor del vag nos ilumina
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Pues chicos ya he averiguado como va el tema, lo primero es que he averiguado es que el cuadro es nuevo y no son las mismas conexiones, asi que parece ser que se podra actualizar via vag-com, pero que de momento no tienen los codigos.

    Me puso el ejemplo de la tuaran que antes no existia la posibilidad del coming-home con fis y sin el y ahora se les puede activar via vag-com

    Asi que chicos a esperar a ver si algun inventor del vag nos ilumina
    Pues ya les vale, cuadro nuevo? que raro no? porque tendran un lio cuando tengan que sustiturir uno... pero weno viniendo de la vw, cualquir cosa puede ser

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Por cierto javi a mi tampoco me funcionan ya los lumbares pero como paso hasta que no vaya a la revicion de los 30.000 paso de quedarme sin coche mas tiempo del necesario

    Podriamos abrir una encuesta a ver a cuantos les dunciona siempre y a la primera
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Gracias Rubén por la información. En cuanto a los lumbares ya he contestado en el post correspondiente.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE TAL RUBEN

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Por cierto javi a mi tampoco me funcionan ya los lumbares pero como paso hasta que no vaya a la revicion de los 30.000 paso de quedarme sin coche mas tiempo del necesario

    Podriamos abrir una encuesta a ver a cuantos les dunciona siempre y a la primera

    Leñes Ruben es verdad, que tu tb tenías el problema de los lumbares, joer pues ayer después de ir al conce y ponerles finos, me dícen que el carrocero que me cambio el mecanismo sale a las 4 y ya se había marchado , pero güeno estos carroceros viven mejor que los funcionarios, pues vaya servicio , me díce el asesor de postventa que lo traiga hoy, le comento que es la 4ª vez que lo voy a llevar en menos de 4 meses por el mismo problema, que si me voy a tirar otras 3 semanas sin coche, y me díce que no hombre, ya veremos, pero esto es de juzgado de guardia y si, a mi también me interesa que la gente pruebe el reglaje eléctrico del lumbar con asiduidad, porque es un botón que no se utiliza mucho y puede dar la sensación de que funciona y luego no ser así, en cuanto a la actualización software, me dejas alucinao .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. actualizar navegados mfd 2 Passat 2007
    Por thunder206 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2008, 11:48
  2. Actualizar RNS 510
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 17:56
  3. Actualizar VAG-COM
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2007, 16:37
  4. Actualizar FIS
    Por bombai en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/08/2007, 09:49
  5. Versión del sofware de centralita
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2007, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado