+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: frenos del ibiza cupra R del 2000

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161

    frenos del ibiza cupra R del 2000

    alguien me puede decir exactamente como son los frenos que lleva el ibiza cupra r del año 2000? me refiero a sin son 4 pinzas rojas para alante y atras, y discos delanteros o traseros, mas latiguillos, etc, o si por el contrario solo trae dos pinzas rojas que son para alante y luego discos delanteros y traseros y pinzas que son como las del tdi 110
    por cierto otra cosa supongo que este kit no traera los discos ni rayados ni perforados sino lisos no? gracias
    Editado por toralvados el 22/05/2008 a las 16:26

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Enviale un mp al forero arrapatu que creo que el los tiene montados
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    El Ibiza cupra R trae pinzas Brembo de 4 pistones (en rojo) y discos lisos (Brembo) de 305 X 28 mm. en el tren delantero, los latiguillos son específicos si no me equivoco.

    En el tren trasero, las pinzas (también en rojo) supongo que se usen en más modelos del grupo VAG, los discos son macizos de 232 X 9 mm.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    El Ibiza cupra R trae pinzas Brembo de 4 pistones (en rojo) y discos lisos (Brembo) de 305 X 28 mm. en el tren delantero, los latiguillos son específicos si no me equivoco.

    En el tren trasero, las pinzas (también en rojo) supongo que se usen en más modelos del grupo VAG, los discos son macizos de 232 X 9 mm.
    estas seguro de que en el tren trasero el ibiza cupra r trae tambien las pinzas rojas? la medida del disco trasero es 232? en la seat me habian comentado aunque no me fio mucho que las pinzas traseras y los discos traseros son igual que los que trae de serie el tdi 110cv, es decir como el mio, me puedes confirmar? gracias

  5. #5
    estas seguro de que en el tren trasero el ibiza cupra r trae tambien las pinzas rojas? la medida del disco trasero es 232? en la seat me habian comentado aunque no me fio mucho que las pinzas traseras y los discos traseros son igual que los que trae de serie el tdi 110cv, es decir como el mio, me puedes confirmar? gracias

    wenas aki os dejo la info k estabais pidiendo son distintos los frenos del 110 no tienen nada k ver con los del cupra r el cupra r solo trae iugualas las de atras con el cupra pero nada mas.

    Los discos ventilados de 280 mm de diámetro del Cupra se han cambiado en el R por unos de 305 mm, y las pinzas flotantes se han sustituido por unas poderosas pinzas monobloque de cuatro pistones pintadas en rojo que han sido desarrolladas por Brembo directamente en la competición. El Ibiza Cupra R tiene el mismo equipo de frenos delantero que se utiliza en el Alfa GTV 3.0 V6 (220 CV) y en el Peugeot 406 Coupé 3.0 V6 (207 CV). En las ruedas traseras se han mantenido los mismos discos (232 mm de diámetro) y pinzas flotantes del Cupra de 156 CV.
    + ralies - futbol

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    muchas gracias guille
    entonces por lo que se ve, solo tiene las dos pinzas de 4 pistones rojas alante, y atras se han dejado las que trae el cupra de 156cv de serie que no son de 4 pistones, y tampoco son rojas, varia al del 110cv en que el disco es algo mayor 232 frente a 226 ¿creeis que compensa el cambio en el tren trasero que trae el 110 al del cupra? gracias

  7. #7
    yo tengo un ibiza cupra r y los de atras son rojos tambien me viene con latiguillos metalicos y lo k dicen ai en la revista son los mismos en cuanto a diametro y k son flotantes aora si el cupra normal trae la misma pinza y latiguillos metelicos k el cupra r ya no lo se pero yo creo k con los k tienes vas bien por k no abra muxa variacion y en cuanto a dinero no creo k te compense si tuvieras tambor te diria k los pusieras. yo soy tu y pondria algo grande alante y ya irias mas k sobrao un saludo
    + ralies - futbol

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    estas seguro de que en el tren trasero el ibiza cupra r trae tambien las pinzas rojas? la medida del disco trasero es 232? en la seat me habian comentado aunque no me fio mucho que las pinzas traseras y los discos traseros son igual que los que trae de serie el tdi 110cv, es decir como el mio, me puedes confirmar? gracias
    Hombre, no seria muy acertado (estéticamente) que un modelo lleve pinzas en rojo en un eje y sin pintar en el otro, y menos tratándose de una versión de la cual solo se fabricaron 200 unidades...

    El equipo de frenos del Ibiza cupra R (como ya te ha aclarado guille_19) es el que puse en el post de mas arriba. Las pinzas delanteras Brembo son muy similares a las del León cupra R, pero un poco mas pequeñas.

    Detrás, las pinzas de un 110 y de un cupra o cupra R difieren, al menos en la referencia y en el precio, lo cual no quiere decir que sean incompatibles.

    No se si será conveniente descompensar ambos trenes en cuanto a frenada se refiere, ya que si delante aumentas, detrás debería de ir en consonancia.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    Hombre, no seria muy acertado (estéticamente) que un modelo lleve pinzas en rojo en un eje y sin pintar en el otro, y menos tratándose de una versión de la cual solo se fabricaron 200 unidades...

    El equipo de frenos del Ibiza cupra R (como ya te ha aclarado guille_19) es el que puse en el post de mas arriba. Las pinzas delanteras Brembo son muy similares a las del León cupra R, pero un poco mas pequeñas.

    Detrás, las pinzas de un 110 y de un cupra o cupra R difieren, al menos en la referencia y en el precio, lo cual no quiere decir que sean incompatibles.

    No se si será conveniente descompensar ambos trenes en cuanto a frenada se refiere, ya que si delante aumentas, detrás debería de ir en consonancia.
    a eso me refiero, el problema es que si aumantas mucho alante y dejas lo de serie atras, para mi queda algo descompensado, y por lo menos atras habria que aumentar aunque no en la misma proporcion que alante evidentemente
    por cierto guille el coche te venia asi con las 4 pinzas rojas de serie o lo has comprado de segunda mano? en las de atras pone brembo en blanco como en las de alante? Gracias a los dos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Jemi
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    151
    A ver, el coche solo tiene frenos con pinza Brembo delante, detrás no.

    El coche de origen viene con las 4 pinzas pintadas en rojo, y solo en las delanteras pone "Brembo" en blanco. En las traseras no pone nada, son pinzas Lucas con pintura roja.
    Saludos.


    SEAT LEON cupraR 225

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Lucas y Brembo...poca diferencia hay
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por PoKy_DiaBLo Ver post
    Lucas y Brembo...poca diferencia hay
    realmente hay poca diferencia? por lo que he leido y te cuentan si hay bastante, brembo, apracing y wilwood van en otro nivel y galfer, lucas y otras en uno un poco inferior, o eso tenia entendido

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por Jemi Ver post
    A ver, el coche solo tiene frenos con pinza Brembo delante, detrás no.

    El coche de origen viene con las 4 pinzas pintadas en rojo, y solo en las delanteras pone "Brembo" en blanco. En las traseras no pone nada, son pinzas Lucas con pintura roja.
    ok, muchas gracias por la aclaracion tio, preguntare el precio de como puede salir todo el juego, tanto delantero como el trasero con pinzas, discos y latiguillos, o si alguno sabe que me diga

+ Responder

Discusiones similares

  1. frenos ibiza tdi 90cv modelo 2000
    Por goolfo en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 25/09/2008, 13:50
  2. frenos ibiza 1.4 60 cv 2000
    Por XsareC en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 10/05/2008, 11:14
  3. KIT de frenos galfer para cordoba año 2000
    Por toralvados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 29/02/2008, 16:13
  4. 0-100 IbiZa CupRa
    Por PPCupRa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 24/11/2004, 20:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado