+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Accesorios en recambios VW, adaptador ipod y localizador GPS

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Accesorios en recambios VW, adaptador ipod y localizador GPS

    Nada, q la semana pasada ví esto en los catálogos de recambios tanto en vw como audi, por si lo quereis investigar, no salían ni referencias ni precios

    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del CK3100 como que sale más barato colocarlo en un KDD

    Para el Ipod, el interface está bastante bien, a ver el precio. Y lo del localizador GPS ya es la releche, sobre todo para aquellos que tienen un VW goloso o que tiene muchas cositas puestas. Eso si, la puñalada al riñón debe ser de las buenas.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    Podríamos investigar a ver si la puñala del localizador es mortal o sólo te incapacita temporalmente (1 año).
    si te lo ponen ellos, vale mas ni pensarlo

    saludos
    Octavia II - el mío

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    HolgueraGT ¿y tu crees que los de VW nos colocarían el localizador GPS a los hermanos pobres? Que estos son muy suyos...

    Pues si te incapacita durante un año, joder, eso lo llamo yo puñalá en toda regla. Yo quiero que me incapacite, como mucho un mes o dos, pero no más.

    Habrá que investigar precios con instalación por parte de VW y también ver qué más lleva a parte del GPS para ver si se puede instalar "paralelamente", o sea, uno mismo.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola a todos, curiosamente ayer me vino una carta del taller que me pinto las molduras y que tiene una tienda de recambios y accesorios del automovil y me venian 3 ofertas:
    1 Manos libres blutuz instalacion incluida 119 €, pero no me dice la marca ni modelo.
    2 Avisador GPS de radares y puntos negros ( 100% legal, dicen ellos) 187€.
    3. detector ( localozador de vehiculos robados) 590€. Curiosamente en el sobre me viene un catalogo del detector este, marca Lo Jack, os suena esta marca? es buena? y el catalogo cuenta las virtudes de este sistema; que si las fuerzas de seguridad del estado tb reciben la señal de localizacion, que si tb funciona bajo tierra.....

    Que os parecen las ofertas estas?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Hola a todos, curiosamente ayer me vino una carta del taller que me pinto las molduras y que tiene una tienda de recambios y accesorios del automovil y me venian 3 ofertas:
    1 Manos libres blutuz instalacion incluida 119 €, pero no me dice la marca ni modelo.
    2 Avisador GPS de radares y puntos negros ( 100% legal, dicen ellos) 187€.
    3. detector ( localozador de vehiculos robados) 590€. Curiosamente en el sobre me viene un catalogo del detector este, marca Lo Jack, os suena esta marca? es buena? y el catalogo cuenta las virtudes de este sistema; que si las fuerzas de seguridad del estado tb reciben la señal de localizacion, que si tb funciona bajo tierra.....

    Que os parecen las ofertas estas?
    Respecto al avisador GPS de radares, su funcionamiento es totalmente legal ¿por qué? pues porque se basa en Puntos de Interés. Como la DGT está obligada a indicar dónde están los radares (al menos los fijos) este aparato fija los radares en su memoria como si fuera una navegador GPS en forma de puntos de interés, con lo que a medida que te vas acercando al GPS te avisará que allí, en teoría, hay un radar.

    Vamos, es como si te pillas una PDA con GPS y te buscas los ficheros de Puntos de Interes que hay en multitud de páginas y los cargas en la PDA para que te avise cuando te acercas.

    De ahí que sea legal, porque no usas un detector sino localización teórica.

    Lo del manos libres a 119€ con mano de obra no me da muy buena sensación de calidad. Sería cuestión de preguntar qué marca es o echarle un vistazo.

    Lo del localizador Lo Jack ya lo he visto en alguna otra página más. Creo que es bastante bueno, o al menos eso me pareció a mi. Échale una búsqueda por el Google a ver que más info consigues. De todas formas, tampoco sé como trabaja el Lo Jack porque hay otros sistemas que tienes que pagar una cuota mensual por mantenimiento/gestión. Sin embargo, hay otros que con pagar el aparato ya puedes acceder a una página web que da el servicio de localización.

  7. #7
    esta es una solucion casera para localizar un vehiculo en caso de robo:
    consiste en esconder un movil (cualquiera que funcione)dentro del coche y utilizar el servicio "localizame" de movistar,hay que poner el movil con un cargador para que no se quede sin bateria y que la linea funcione

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    igual tienen los mismos accesorios en Skoda, yo he visto la misma página cambiando el logo en un catálogo de vw como de audi
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    interesante...

    lo del avisador de radares me interesa.....pero tengo otro en mente lo que si me ha gustado siempre es el localizador GPS, pero es que valen una leña y uno no tiene un Touareg.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adaptador iPod para Stream
    Por drdiez en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 06/10/2007, 21:36
  2. adaptador ipod
    Por desmoyo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 08/06/2007, 01:48
  3. adaptador para el ipod
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 04/01/2007, 18:42
  4. Adaptador ipod
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/12/2006, 00:51
  5. Adaptador de IPOD/MP3
    Por topitu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 23/08/2006, 02:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado