Hola compañero tengo un problema con mi Seat Ibiza del año 2000 un día me dispongo a coger el coche lo arranco y después de 9 km se me para en el momento no sé lo que le pasaba llamé a la grúa y lo lleve al taller. Finalmente fue un fusible específicamente el número 8 correspondiente a la sonda Landa lo mejor de todo es que ese coche no trae sonda Landa ahora el fallo se me repite y cada vez con más frecuencia el fusible número 8 de 10 amperios el problema es que ya me he quedado tirado muchas veces lo volví a llevar al taller eléctrico y me dice qué la reparación puede ser complicada le echo un vistazo pero poca cosa prácticamente no quería complicarse. Me comentó que fuera la Seat y le preguntará si algún coche le había pasado algo igual o similar fui a la SEAT y querían arreglar el coche ahí pedir presupuesto y lo de siempre un riñón necesito ayuda si a alguien le ha pasado lo mismo o algo similar y ha encontrado el fallo si me facilita información se lo agradecería ya que me estoy volviendo loco

Gracias