+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE (800 x 600)

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    16/11/05
    Lugar
    Girona
    Posts
    63
    Muy guapo el passat felicidades que lo disfrutes al maximo

  2. #17
    Ehorabuena es un coche precioso.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    barcelona
    Posts
    68
    Precioso tio!! Disfrutalo!!
    Me encanta!!!
    Saludosss.
    Golf Tdi -TLR sport

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola soy jose juan

    felicidades¡¡¡ espero q lo disfrutes. Te felicito por el reportaje grafico de esa maquina.
    un saludoooo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Mongrifo, cuando te refieres a la esterilla de goma del maletero, es realmente goma? La que me han traido a mí no es goma exactamente, es una especia de fieltro con una textura de rombos, que me da la impresión que no es muy resistente.
    Echa un ojo a las fotos de mi maletero:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    Cuanto te cobraron por ella? A me clavaron 36 euros, que no es mucho, pero ya te digo que no tiene nada que ver este material con el de las alfombrillas delanteras que son de goma, goma.
    He visto en un PDF de accesorios otra que es distinta, y que esa si que parece que es de goma, además viene grabada la palabra PASSAT, como en las delanteras.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Mongrifo, cuando te refieres a la esterilla de goma del maletero, es realmente goma? La que me han traido a mí no es goma exactamente, es una especia de fieltro con una textura de rombos, que me da la impresión que no es muy resistente.
    Echa un ojo a las fotos de mi maletero:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    Cuanto te cobraron por ella? A me clavaron 36 euros, que no es mucho, pero ya te digo que no tiene nada que ver este material con el de las alfombrillas delanteras que son de goma, goma.
    He visto en un PDF de accesorios otra que es distinta, y que esa si que parece que es de goma, además viene grabada la palabra PASSAT, como en las delanteras.
    Un saludo
    Hola Rody, exacto NO es de goma, es de otro material que no se como denominarlo. Si fuera de goma supongo que pesaría una barbaridad.

    A mi me han cobrado lo que a ti, unos 40 Euros.

    El otro revestimiento que dices que has visto en un catálogo, supongo que te referirás al que es reversible. Pero ese no tiene los bordes altos como el nuestro.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Mongrifo
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Mongrifo, cuando te refieres a la esterilla de goma del maletero, es realmente goma? La que me han traido a mí no es goma exactamente, es una especia de fieltro con una textura de rombos, que me da la impresión que no es muy resistente.
    Echa un ojo a las fotos de mi maletero:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    Cuanto te cobraron por ella? A me clavaron 36 euros, que no es mucho, pero ya te digo que no tiene nada que ver este material con el de las alfombrillas delanteras que son de goma, goma.
    He visto en un PDF de accesorios otra que es distinta, y que esa si que parece que es de goma, además viene grabada la palabra PASSAT, como en las delanteras.
    Un saludo
    Hola Rody, exacto NO es de goma, es de otro material que no se como denominarlo. Si fuera de goma supongo que pesaría una barbaridad.

    A mi me han cobrado lo que a ti, unos 40 Euros.

    El otro revestimiento que dices que has visto en un catálogo, supongo que te referirás al que es reversible. Pero ese no tiene los bordes altos como el nuestro.

    Saludos,
    No me refiero a la reversible, es como la que tenemos pero en goma, es decir con los bordes levantados.
    Aquí te dejo el link para que la veas, es la que vale 72 euros. Pincha debajo de la foto para ampliar la imágen.
    http://www.votex-shop.de/is-bin/INTE...n%2c%20Ablagen
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Contras no la conocía, de hecho en los catálogos de accesorios que tiene el conce no la tenían.

    Pero está muy bien.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    me lo parece a mi o cada passat que vemos por el foro tiene un interior distinto...no he visto 2 iguales.....es que acaso se hace "al gusto"?? Me encanta el coche...

  10. #25
    Hola Josete, viendo tu foto del salpicadero, me gustaria saber si tienes un sportline con salpicadero y consola central en aluminio, ya que así es como lo quiero y parece ser que no lo pueden poner ya que el aluminio es en el highline.

    Gracias.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Que bonito es el joio, jejeje, lo unico las llantas que se ven pequeñas, pero por lo demas es precioso.

  12. #27
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    precioso el coche, este nuevo passat me encanta, para mi has acertado tanto en el color de la consola como en extras con mi gusto, solo le hubiese añadido piel y unas llantas mas grandes, pero esta precioso precioso!!!

    disfrutalo

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Quicoctero
    Hola Josete, viendo tu foto del salpicadero, me gustaria saber si tienes un sportline con salpicadero y consola central en aluminio, ya que así es como lo quiero y parece ser que no lo pueden poner ya que el aluminio es en el highline.

    Gracias.
    He visto tu post, y aunque seguramente te responda Josete, yo te puedo decir que aluminio solo lleva el Highline, el Sporline no es aluminio, ni la consola central ni el salpicadero. Es una especie de fibra de carbono en color gris oscuro en el salpicadero y en la consola central en tono aluminio.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 27/02/2006, 19:06
  2. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 18:24
  3. Passat Sportline Vs Highline
    Por paco2005 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/10/2005, 19:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado