+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: Por fin, os presento al coche de mi mujer

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Bieeeeennnnnn!!!! otro que se anima a colocar un delicioso perfil de su maquina.
    Ya veo que tambien lo llamais panzer, jejeje, es que siendo aleman y semejante maquinaria, siempre se le viene a uno a la cabeza un peazo tanque.....
    Parezco comercial de la vw pero si le pones molduras cromadas quedaria de la hostia.
    Una pregunta, ya que tengo en mente meterle la calefaccion a los asientos, se notan tanto en invierno? me refiero a que como comentas en una foto, es tan recomendable un asiento calefactable? yo imagino que es un extra muy util en los inviernos mas gelidos, y una satisfaccion sentarte y tener el culete calentito en esos viajes de noche invernal, lo corroboras?

    Anda que menuda motaza eh!

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    XBerto: lo siento no le habia dado importancia a lo de la firma, y la verda que aprovechao esta 20.000km en 8 meses y solo los fines de semana no esta mal lo de las llantas no se que modelo son pero los tourang tambien salen de serie con ellas a mi me gustan mas que las que lleva el passat y ademas son de 16 y se nota un guevo con las de 15 de un passat de un colega, el coche no bambolea tanto y entra mucho mejor a las curvas.

    XA4: ya me habia dado cuenta lo que pasa que la mia es un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mas vieja, haber si algun dia nos pegamos un buen almuerzo por ahi con la burriquis, yo en la carretera por eso poca tela que me da yuyu

    XMoretti. es que es tan grande que me lo recuerda jajajajaj, los cromados la verdad es que no es que me desgraden pero hacen al coche poco deportivo bajo mi gusto y la verdad tengo en mente bajarlo un poco y to cromao pues o demasiado tunnig o demasiado llallo para mi gusto

    Nenng lo de los asientos es una gozada en 2 o tres minutos tienes el culete y la ESPALDA tambien calentita, cosa que la calefaccion no va tan rapido y ademas tu no sabes como mola subir a algun colega y en pleno verano se lo pones al 2 y cuando ya le ves con los sudores de la muerte pues te ries un rato

    Gracias a todos por vuestros comentarios
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Alguien me podria decir que modelo son la llantas que llevo en el passat, las veo mucho en los nuevos golf y en el touran pero no tengo nadie conocido para preguntarles, gracias.
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. presento mi coche
    Por camelot en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 33
    Último post: 10/05/2008, 14:49
  2. os presento a mi coche...
    Por ibizasport en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 26/03/2007, 00:09
  3. ME PRESENTO YO Y MI COCHE
    Por josito en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2006, 23:28
  4. Presento mi coche
    Por Raulin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/11/2005, 20:53
  5. Me presento con un coche bien raro :D
    Por Peqk en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 05/09/2005, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado