+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: VERSIONES DE NUESTRAS STREAM

  1. #1

    VERSIONES DE NUESTRAS STREAM

    Buenas tardes.

    Sigo empeñado en convertir la Stream en Stream-Mp3, y hoy despues de recoger el coche de la revisión de los 30.000kms he mirado la version de la Stream mía (por si la habían actualizado, por casualidad) y ésto es lo que me dice la pantalla:




    Y el motivo de todo ésto es que vosotros (los que tengais una Stream) pongais aquí la version que teneis.......y si alguno que acabe de comprar el coche y tenga la version con Mp3 cuelga sus datos me aclararía muchas dudas.

    PD: Para poder entrar en el menú oculto y ver la version sólo hay que pulsar de forma simultánea las teclas < y >.

    Por cierto, sigo sin tener Mp3

    Un saludo y muchas gracias a todos.
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Yo tengo Audience... por lo que no te puedo ayudar. Eso sí, te digo que la versión de soft de mi audience es la 22.00.

    Un saludo y a ver si algun forero te echa una manita.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hecha un vistazo por aqui

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17761

    a ver si sacas algo en claro..

  4. #4
    Buenas amigos, yo he pasado la revision de los 30.000kms hace unos dias y me dijeron que habian actualizado la radio stream. No tengo ni idea si estará habilitada para el mp3, pq no he probado, intentare averiguarlo. ya os cuento.

  5. #5
    buenas Chachessm a mi me sale lo mismo que a ti pero no se si funciona mp3, lo comprobare cuando salga del concecionario

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo has comprobado ya..??

  7. #7
    no, todavia no lo he comprobado

  8. #8
    Buenassssss.

    Lo que mas interesado es saber que version de soft pone en las Stream con Mp3, para ver que diferencias hay con las antiguas (pa ver si solo es cº de software, o tambien hay de Hardware)

    Tengo que conseguilo!!!!!

    Un saludo
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  9. #9
    pues haber si se anima alguien que lleve mp3 y nos indica qué valores son los que aparecen en la pantalla, para poder compararlos con los nuestros.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    mmmm.... creo q es asunto de hardware..... pero no toi seguro al 100%, lo seguiro es que desde Octubre todos los que salian de fabrica lleveban la version Stream Mp3 (y lo ponia en la propia radio)

  11. #11
    Pues yo he entrado en ese menú y me salen los campos en blanco. ¿Por qué?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    La mía si que es de las que lleva MP3 y el coche me lo entregaron el día 2/01/2007. Esto es lo que me aparece:

    Main: 22.0.0.0
    Cd Mech: 00.74
    Options: M6
    Front: 22.0.0.0
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Yo tengo un RS del '06, lleva MP3 y tengo la misma versión que El_Pelayo

    MAIN: 22.0.0.0
    FRONT: 22.0.0.0
    CD MECH: 00.74
    OPTIONS: M6
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  14. #14
    Buenassss

    Pues despues de ver las versiones de las Stream con MP3 me dá a mí que es cosa de software.....cambian las versiones del software.

    He encontrado una página de un foro "Checo" que creo que habla de la actualización, pero no soy capaz de traducirlo.....a ver si me podeis echar una manita.....

    http://garaz.autorevue.cz/viewtopic.php?t=5594

    Alguine que sepa de algun buen traductor, y me eche una manita

    Un saludo
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hay un forero llamado Volcom que te puede ayudar a traducirlo ya que es checo(creo), mandale un MP con el link, a ver si te echa una mano.

    Me contesto a mi mismo porque ya le he mandado el link, a ver si se pasa y nos aclara un poco el tema.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He cambiado Stream por Stream MP3, fotos yeahh
    Por Walker en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/12/2007, 23:48
  2. Contemos experiencias de nuestras repros
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 19/04/2007, 22:10
  3. Camiones gigantes en nuestras carreteras?
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2007, 13:43
  4. Me han cambiado la Stream por otra Stream...
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2007, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado