Hola soy nuevo por aqui, espero que vosotros ( que habreis trasteado mas que yo) que sabeis mas sobre el tema me podais ayudar, aunque cualquier ayuda sera util dadas mis circunstancias. Hace unos dias reinstale todo el software en mi portatil, y me di cuenta de que he perdido el CD de mi VAGCOM 908, despues de probar varios descargados... sin ser efectivos¿?¿?... un colega del curro me ha pasado uno de la misma version pero no reconoce el cable, dentro del programa, en OPTIONS le doy a TEST con el USB seleccionado, pero me dice que me acueste... es curioso porque despues de instalar el VAGCOM se instalo correctamente el driver del USB... en fin las circunstancias son que creo que la EGR se empieza a gripar y con el programita (antes podia ver los valores del potenciometro de la dichosa valvula, bloquearla y tal...) Si puediese conectar...me ahorraria desmontar y volver a montar si es que no es de eso, aunque claro que seguro que estara sucia hasta las trancas como siempre. En fin... que necesito que alguien me eche un cable... o un controlador, o yo que se...
Gracias y un cordial saludo